Martes 14 de May de 2013

Un día lleno de felicidad vivió el Centro de Día Despertar en el festejo por su 5to Aniversario

Viernes por la tarde en el salón de UDEB

Se realizó la Fiesta por el 5to Aniversario del Centro de Día “Despertar” en el Salón de UDEB el día viernes a partir de las 14:00 horas. El lema fue “Un año mas se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales”. Dialogamos brevemente con el Director Claudio Rumi.

“En primer lugar quiero agradecer a todos por la presencia, la verdad nos quedo chico el lugar, no creímos que iba a venir tanta gente.

Pensamos en hacer algo muy familiar, pero bueno, para la próxima sabemos que podemos contar con todos ustedes. Yo soy relativamente nuevo en esta función, y la verdad me sorprende el acompañamiento de todos ustedes.

Agradecer también a toda la gente de la Municipalidad que se acercó, a Araceli Mazziñani, a Fabián Hernández, a Flavio Gulli, a todos, no me quiero olvidar de nadie, y en especial a las familias.

Vamos a hacer algo sencillo, con un brindis, pero no queríamos dejar pasar este importante 5to Aniversario. Estamos en una etapa de transición, del legado de Pablo Patti, que igualmente sigue acompañándonos.

Agradezco la confianza que me dieron todos para ocupar este cargo, espero que sea por un largo tiempo. De todas maneras creo que esta institución esta encaminada, con un grupo de trabajo excelente, grandes profesionales y increíbles personas, apoyando siempre ante cualquier dificultad.

Todo se hace pensando en los concurrentes, sus familias, para que sigamos creciendo. Espero podamos cumplir muchos 5 años más, mas allá de quien este al frente de la institución, lo importante es seguir trabajando para y por los chicos.

Sabemos que somos un sostén importante para las familias de los concurrentes, y seguiremos trabajando para ello. Agradecer a otras instituciones que siempre nos están acompañando, como la gente del CEPT N° 21, Escuela Técnica, la gente de los caballos con los cuales hacemos equino terapia.

Tenemos algo preparado con un video, canciones, brindis y torta. Se van a llevar un lindo souvenir, vamos a bailar, y a hacer un poco de teatro con las chicas que siempre nos acompañan. Espero pasemos una muy linda tarde...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003