Jueves 6 de Junio de 2013

Halo para Windows Phone 8 llegará en julio

Halo para Windows Phone 8 por fin llega, junto a Windows 8. Alguna que otra herejía se cuela, pero promete ser un juego realmente bueno.

No importa si sigues o no a Microsoft, siquiera si te guste o lo odies, conocerás Halo, el shooter que te pone en la piel del Jefe Maestro con Cortana al oído, aunque en modo mucho menos molesto que Navi en Legend of Zelda, claro está. Después de tener Halo: Combat Evolved desde 2001 y Windows Phone desde hace ya bastante años, un Halo para Windows Phone 8 ya se nos estaba haciendo tarde, será Halo: Spartan Assault.

De hecho, Halo debió haber salido junto con la Surface,  aunque es bueno ver cómo ahora, un tiempo después, también llega Halo para Windows Phone 8, y no sólo para Windows 8 o Windows RT.

Aunque, para algunos, se tratará de una herejía a la saga Halo, este nuevo Halo para Windows Phone 8 no será en primera persona, sino que será más de tipo shooter arcade, como puede ser Gun Bros, donde tendrás una vista isométrica de lo que está pasando y deberás controlar al personaje, bien sera Sarah Palmer o Spartan Davis en tercera persona.  Aseguran que será un juego que nos llamará la atención a los más hardcore de Halo como a los que a penas empiecen con la saga como n00bs.

En lo que no han escatimado, para bien, a mi parecer, es en el desarrollo de la historia, cosa que pocos conocen el universo tan enormemente grande y la historia que hay detrás de Halo para Windows Phone 8, o de la saga en general, desde los Forerunners hasta (spoiler) Cortana en estado rampante. Aparte de contar la historia, el juego se extiende a través de 25 misiones con retos semanales, tablas de puntuaciones y más de 40 logros dentro del juego.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003