Sábado 24 de Abril de 2021

Murió el ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito

El funcionario tenía 56 años y viajaba a Junín a visitar a su familia; volcó su auto en el kilómetro 112, de la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles; había estado el viernes con el Presidente en Rosario

El ministro de Transporte, Mario Meoni, murió en un accidente de tránsito mientras viajaba rumbo a Junín. El accidente, que terminó con la vida de este funcionario de 56 años, ocurrió cerca de las 22.30 en la ruta 7, kilómetro 112, a la altura de San Andrés de Giles, según confirmaron fuentes oficiales y efectivos de seguridad que actuaron en la zona del siniestro.

Meoni, exintendente de Junín y referente del Frente Renovador, viajaba a su ciudad para visitar a su familia. Iba solo a bordo de un Ford Mondeo, patente AE759AO. Se trataba de un vehículo oficial del Ministerio de Transporte de la Nación y de Trenes Argentinos, la empresa estatal.

Su muerte generó una enorme conmoción en el Gobierno. Meoni había acompañado ayer al presidente Alberto Fernández en su visita a Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió el Presidente, apenas pasada la medianoche.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003