Viernes 28 de Octubre de 2016

Un torneo de tenis familiar en Club Social

Un deporte que crece

El pasado domingo 23 en las instalaciones deportivas del Club Social de nuestro medio se llevó adelante un novedoso certamen tenístico compuesto por padres e hijos/as, que contó con la organización de la profesora nacional Marcela Borghetti, auspiciado por la firma “El Deporte y el Hombre”, que aportó con los interesantes premios.

Del mismo participaron: Mauricio López con su hijo Caio, Fernando Sánchez con su hijo Ramón, Pablo Rossi con su hijo Bautista, Fernanda Piccinini con su hija Luma, Gustavo Casarini con  su hija Matilda, Sebastián Tellería con su hijo Benjamín, Sergio Ibarbia con su hijo Mateo, Daniel Aliano con su hijo Andrés y Hernán Hansen con su hijo Martín.

 Categoría A: fueron campeones Fernando y Ramón Sánchez. Subcampeones: Mauricio y Caio López.

Categoría B: Campeones: Daniel y Andrés Aliano,  subcampeones Sergio y Mateo Ibarbia.

Los encargados de la organización desean agradecer especialmente a todos y cada uno de los que participaron de este hermoso evento y las firmas comerciales que se suman a este proyecto, y para que el tenis se mantenga vigente.         


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040