Jueves 6 de Julio de 2017

Torneo de Tenis en categoría Sub 14

Club Social – Palabras de Guillermo Ibarra

Guillermo Ibarra, profesor de tenis, dialogó con los medios toldenses, en la cancha número 2 del club Social, luego de un importante jornada de tenis juvenil.
Guillermo Ibarra expresó: “Gracias a los medios por estar presentes, estamos haciendo un torneo de la categoría sub 14, de los cuales son alumnos míos, junto con la colaboración del “Profe” Pablo Rossi, que manó algunos de los suyos, para lograr hacer un atractivo torneo.
Arrancamos a las 10:00 de la mañana, fue a un set, ganador sigue y perdedor queda eliminado. Tenemos para el sábado 15 de julio organizado con Baigorrita para ir a jugar allá, al club Sportivo Baigorrita junto al “profe” Ramiro.
Tratamos de cada vez que se pueda, y nos da el tiempo hacer torneos, para que los chicos estén en competencia.
El avance de los chicos es positivo, lo ideal es que los chicos jueguen, compitan. Varias veces al año hacemos estos torneos, y tratamos de que los chicos estén contentos, porque si es solo entrenamiento, no sirve, mas que nada para contener al chico y tenerlo contento y motivado.
Tenemos varias propuestas este año, está la posibilidad de ir a 9 de Julio, Baigorrita como ya expliqué, están las clasificatorias a los Torneos Bonaerenses, por eso en este 2017 venimos bastante bien.
Las puertas aquí están abiertas a partir de los 5 años, hasta cualquier edad, este es un deporte que se puede jugar siempre. La inscripción esta abierta para todos y todas.
Estamos los días martes y viernes en cancha 2 del Club Social, sobre calle Avellaneda, en los horarios de mañana y de tarde. Mi celular es 2355-15-677991.
A veces el problema del tenis es que los chicos hacen tantas actividades que por ahí se complica cuando hay que juntarlos, sobre todo cuando hay que viajar. Esta segunda parte del año va a ser igualmente con mayor competencia, el tiempo a veces no acompaña, las canchas de tenis son delicadas, y muchas veces la lluvia nos juega en contra.
El tenis en Los Toldos en los últimos años viene creciendo, y hay muchas gente jugando y eso a nosotros que somos “Profes” de esto nos pone súper contentos.
Para cerrar quiero agradecer a todos los sponsors, al Presidente y a la Comisión Directiva del Club Social, a los medios, a los padres, a los chicos. Este último torneo fue auspiciado por GB Muebles y Casa Borghetti. Ya tenemos al campeón que fue Alfonso Artigas, le ganó en la final a Lauri Lizza por 6 – 2.  Felicitaciones a todos los participantes!!!
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041