Jueves 26 de Enero de 2017

Avanza el proyecto de Centro Recreativo Integral

Permitirá satisfacer necesidades de los grupos que asisten Club Coliqueo como a los alumnos de la Escuela Nº 501

1° etapa: El  club Coliqueo agradece al señor Intendente Franco Flexas, al Señor Jorge Tobaldi y al Señor Flavio Mango por el primer paso de sacar las raíces del terreno que tienen en comodato junto con La Escuela Especial N° 501 para crear un espacio de recreación para ambas instituciones. Se espera  que prontamente realicen la segunda etapa en el terreno.
2° etapa: Pasar discos/arado y nivelar el suelo.
RESEÑA del proyecto:
CENTRO RECREATIVO INTEGRAL
El siguiente proyecto plantea crear un CENTRO RECREATIVO INTEGRAL para niños, jóvenes, adolescentes y adultos con o sin discapacidad, que convoque a toda la población de menores recursos y con más necesidades a través de actividades acordes a sus intereses y posibilidades.
Dentro de las actividades de la vida diaria de toda persona sea niño, joven, adolescente o adulto con o sin discapacidad; las actividades físicas, deportivas y recreativas juegan un papel fundamental al considerarse estas como una vía a través de la cual se puede experimentar y disfrutar el tiempo libre, cumpliendo una función educativa y autoeducadora, y a la vez que su práctica coadyuva a mejorar la calidad de vida.
Lo que permitirá satisfacer mejor las necesidades de los grupos que asisten tanto al club Atlético Ignacio Coliqueo como a los alumnos que forman parte de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial Nº 501”Ceferino Namuncurá”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042