Viernes 24 de Febrero de 2017

Concejales se reunieron con la Secretaria de Obras Publicas y el Secretario de Seguridad

El Bloque Cambiemos (Ucr y Coalición Civica)

Los concejales durante el receso siguen visitando funcionarios. En esta ocasión Florencia Adamini, y Mercedes Montanari, lo hicieron con el Secretario de Seguridad quien informó sobre nuevo equipamiento (Se pasará de 24 a 71 cámaras de seguridad en las localidades del partido); mejores reductores de velocidad; construcción de distribuidores, nuevas estructuras para estacionamiento de motos.
También comentó que va a comenzar a trasladarse a barrios a escuchar inquietudes de vecinos, lo cual ya se está organizando a partir de marzo.
Hay un fondo de seguridad afectado a luminarias que se ubicarán en los lugares de mayor vulnerabilidad.
En cuanto a la función legislativa, se habló de la necesidad de modificar o generar nuevas normas necesarias en ordenamiento de tránsito.
Se constató en sala de monitoreo el correcto funcionamiento de las cámaras, a las cuales se sumarán las ubicadas en Zavalía, San Emilio, Baigorrita. Es un área compleja, pero con proyección de ir respondiendo a vecinos.
Días atrás, Florencia Adamini,  junto al concejal Castellanos Pablo se entrevistaron con la Secretaria de Obras Públicas Eugenia Obredor,  a fin de informarlos sobre avances de obras previstas para este año, fueron dos horas de charla donde se pudieron  plasmar todas las  inquietudes y dudas.
El Bloque Cambiemos (UCR y Coalición Cívica) y la arquitecta Eugenia Obredor son optimistas en cuanto al desarrollo de infraestructura que va a lograrse para General Viamonte
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040