Jueves 22 de Junio de 2017

Paola Carboni: “Estas medallas son fruto del trabajo y la constancia de las patinadoras de Viamonte”

Entrevista exclusiva con la Profesora de Patín Artístico

Luego de la buena performance de las alumnas de patín artístico de la profesora Paola Carboni, que desde este 2017 representan a Viamonte, DIARIO TIEMPO se acercó hasta el lugar de entrenamiento (La sede de Viamonte FC) para dialogar con la profesional.
Paola Carboni expresó: “Estuvimos en la ciudad de Bahía Blanca, en el club Bahiense del Norte, el club donde se formó Manu Ginobilli, un lugar importante, con una pista enorme de parqué.
Llevamos a 10 patinadoras del club Viamonte, que estuvieron representando a la Asociación Gaucha de Patín, de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Tuvimos resultados muy positivos, consiguiendo 8 medallas de oro, 9 de plata, 5 de bronce, dos quintos puestos y un quinto lugar.
Era todo un desafío, porque era el primer torneo que tenían estas nenas este año 2017. Volví muy contenta, porque además de los logros de las chicas, hay un grupo de mamás que están detrás, apoyando constantemente, haciendo cosas para que sus hijas puedan viajar, etc.  Sabemos que los viajes tienen su costo.
Las dimensiones eran muy grandes, estuvimos practicando en al Escuela Técnica, por eso quiero agradecer a los directivos, que nos cedieron el espacio para que las chicas puedan entrenar antes de ir.
Viamonte nos quedaba un poco chico, para esta competencia, pero estamos muy a gusto en esta institución, que nos abrió las puertas, se realizó un bingo que permitió que las patinadoras pudieran hacerse los trajes nuevos. Estamos muy contentos con la institución.
Estas medallas son fruto del trabajo y la constancia de las patinadoras de Viamonte, recordamos que no paramos en el verano, entrenamos al aire libre, etc., en este deporte si parás después afecta en tu rendimiento.
Hay un semillero muy importante, que junto con Stella Biginelli que es quien me ayuda, estamos llevando adelante. Creemos que hay mucho futuro, además se incrementó la cantidad de patinadoras este 2017, con respecto al 2016.
Las chicas son Clementina Clementoni, Delfina Mauro, Eugenia Frega, Gianella Silva, Abril Olguín, Jennifer Borio, Delfina Garzón, Luisina Garzón, Micaela Marconi y Francesca Turco.
Gracias a DIARIO TIEMPO por estar siempre presente, quiero agradecer a la patinadora Valeria Federico que se quedó durante la semana reemplazándome, para que el resto de las chicas que no viajaba continúen con la actividad”.
Clementina Clementoni, una de las patinadoras destacadas agregó: “Los logros se dan por la constancia de venir a entrenar, y esforzarse mucho. La pasamos muy bien juntas, en cada viaje, los nervios se van superando de apoco, con cada torneo”.
ambios: Velazco Saa x Petrucci y Lorenzo x Dorsi
Suplentes: Lopapa-Bravo-Aguirre
COLIQUEO:
Silva I-Rodríguez L-Andreoni-Solano-Rodríguez B-Molina-Gómez-Clivio-Calcagno-Díaz
Dt: Molina
Cambios: Dellasala x Díaz, Rodríguez A x Gómez y Barresi x Rodríguez B
Suplentes: Silva M y Iparraguirre
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041