Martes 3 de Enero de 2017

Visita de la Técnica Territorial del Programa Argentina Trabaja Alicia Ferrero.

Esfuerzo en equipo

Los cooperativistas de la Huerta Mi Esperanza, recibieron la visita de la Técnica Territorial del Programa Argentina Trabaja Alicia Ferrero.
Luego de su visita se mostró orgullosa de los resultados obtenidos fruto del esfuerzo en equipo. La supervisora recorrió las instalaciones de la huerta orgánica ubicada en Granja Hogar, donde pudo conocer a los coordinadores locales y personal de la cooperativa, además de ver los resultados obtenidos y avances del proyecto.
Alicia, destacó que ellos son un ejemplo a imitar en todo el país, ya que no solo se sienten parte y felices de lo logrado, sino que pasan cuidando la tierra más de las 4 horas que exige el proyecto.
El viernes desde las 8 de la mañana, en la Feria De Hacedores se pudieron llevar para estas fiestas productos sanos, naturales y libres de químicos directos de la huerta a tu mesa.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003