Jueves 9 de Octubre de 2014

Hoy se realiza la protesta pacífica en Ruta 65

Concentración de vecinos y trabajadores rurales en el cruce De Ruta 65 y camino Naón / El Tejar.

Hoy jueves habrá una concentración de vecinos y trabajadores rurales en el cruce de Ruta 65 y camino Naón / El Tejar. Piden soluciones al problema de las inundaciones.

Con una movilización y protesta pacífica a la vera de la Ruta 65, los trabajadores rurales y vecinos de diferentes puntos de los partidos de General Viamonte y 9 de Julio se manifestarán este jueves a partir de las 14 horas. El punto de encuentro será la bajada de la Ruta al camino que une Naón con El Tejar.

La convocatoria tiene un motivo central: las inundaciones. El agua está allí hace varios meses, asilando localidades, dejando a chicos sin clases, haciendo cerrar tambos y destruyendo sembrados, sin que ninguna autoridad haya hecho nada para solucionarlo.

Desde la organización dijeron que no se cortará el tránsito, solo se repartirán algunos folletos explicando las razones de la movilización. También aprovecharon para convocar a todos quienes se sientan afectados con esta problemática, para expresar el reclamo por la pronta realización de las obras necesarias.

Se espera amplia concurrencia, al tiempo que han confirmado su presencia algunas entidades rurales como Federación Agraria.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039