Jueves 4 de Diciembre de 2014

Trabajos de la actividad “Zamba de excursión en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos”.

Mega muestra de alumnos de tercer grado en el museo local

La Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli presentará una muestra con los trabajos realizados por los alumnos de 3° grado de las escuelas primarias del distrito que han participado de la actividad LA EXCURSIÓN DE ZAMBA propuesta por esta Secretaría.

La Excursión de Zamba se llevó a cabo en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos durante todo el año 2014 e involucró a los terceros cursos de las escuelas primarias.

ZAMBA DE EXCURSIÓN EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE E HISTORIA LOS TOLDOS es una actividad extraída de los audiovisuales del personaje “Zamba” del canal Paka Paka y adaptada al museo local.

Las profesoras en artes visuales, coordinadoras del proyecto Noelia Cabrera y Mercedes Soria, intentaron por medio de las aventuras de Zamba en el Museo Nacional de Bellas Artes mostrar a varios de los artistas latinoamericanos. Las charlas participativas acercaron a los alumnos los conocimientos y las herramientas para la producción de las obras que ahora se expondrán en la sala del museo.

Desde el 8 de diciembre a las 19.30 hs. y hasta el 6 de enero se puede visitar en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos, con entrada totalmente libre y gratuita, lo que han realizado estos pequeños artistas. Los esperamos junto a su familia.

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035