Lunes 7 de Octubre de 2013

Salón provincial de artes plásticas Florencio Molina Campos 2013: Escultura y experiencias espaciales

El Secretario de Turismo y Cultura, lic. Flavio R. Gulli, invita a los artistas plásticos de general viamonte a participar de una nueva edición de la muestra provincial anual que organiza la dirección de artes visuales del gobierno de la provincia de buenos aires.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Artes Visuales a cargo de la Prof. Viviana Guzzo, invita a todos los jóvenes artistas a participar del Salón Provincial de Artes Plásticas 2013, en la especialidad Escultura y Experiencias espaciales.

Este certamen tiene por objeto difundir y estimular y promover la acción de los artistas plásticos de la Provincia de Buenos Aires.

Para la concreción de este certamen, se cuenta con el auspicio de la Gobernación y de las Honorables Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Los aspirantes a participar en el Salón deberán enviar una carpeta con los datos que establece el reglamento, entre el lunes 28 de octubre y el viernes 1 de noviembre de 2013, a la Dirección de Artes Visuales, Av. 51 nº 525, La Plata, en el horario de 10 a 18hs.

Para más información, por favor visitar la página web del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires www.ic.gba.gov.ar o comunicarse telefónicamente con nuestra Secretaría de Turismo y Cultura al 44-3756 o por correo electrónico a [email protected] en donde se responderán todas las inquietudes.

El Jurado de Selección y Premios estará integrado por tres miembros de reconocida trayectoria en el ámbito de las artes plásticas nacional.

Los premios para cada sección son los siguientes:

Premio” Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, adquisición, $15.000

Premio “Honorable Cámara  de Senadores de la Provincia de  Buenos Aires” adquisición, $ 10.000

Premio” Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires”, adquisición, $ 10.000

Mención de Honor “Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires”.  Diploma.

Mención de Honor “Asociación Amigos del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti”.  Diploma.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038