Lunes 25 de Abril de 2016

El Cine Italiano se vistió de fiesta

El Trovador Siempre Vuelve

El pre estreno de la película “El trovador siempre vuelve” dirigida y producida por toldenses fue sin dudas una de las mejores noticias del fin de semana
Nuevamente la Sala del Cine Italiano fue escenario de la presentación de una película realizada por vecinos de Los Toldos.
Por ese motivo fue que la proyección de “El trovador siempre vuelve” dirigida por Roque Catania y producida por Martín Esnaola, atrajo la atención de cientos de vecinos que disfrutaron del film que indaga sobre escenas de la vida del legendario músico Roque Narvaja.
El pre estreno tuvo tres funciones que se concretaron los días viernes, sábado y domingo, con una Sala Leonardo Favio siempre presta a albergar expresiones del séptimo arte, con más razón si éstas tienen como autores a vecinos de nuestro pueblo.
Siempre es una excelente noticia la presentación de alguna expresión cultural que tenga como autor a alguno de nuestros vecinos, porque su obra se convierte en un aporte al bagaje que quedará en la historia del pueblo. Por eso, vayan nuestras felicitaciones a los toldenses que con muchísima pasión trabajaron en la realización de la película “El Trovador siempre vuelve”.
Y también un reconocimiento al gran músico “Pompón” Gutiérrez, aportando su virtuosismo al film.
http://www.periodicoimpacto.com.ar
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

UNA NOTA DE PAGINA 12 SOBRE LA PELÍCULA “DELFÍN” FILMADA EN LOS TOLDOS

El nombre como marca


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038