Viernes 14 de Julio de 2017

Las mellizas Garzón arrasaron en La Pampa y obtuvieron su pase al Campeonato Nacional

Patin Artístico – Representando al Club Viamonte

Del 7 al 9 de julio se llevó a cabo en el Club Ferro de la ciudad de General Pico, Provincia de La Pampa, el campeonato Regional Selectivo, en el cual intervinieron más de 500 atletas pertenecientes a la Provincia de Buenos Aires y a la Provincia de La Pampa.
 
Representando a la Federación de la Provincia de Buenos Aires participaron dos alumnas de la Escuela de Patín del Club Viamonte, entrenadas por la profesora Paola Carboni.
 
Ellas son las mellizas, Luisina y Delfina Garzón, quienes arrasaron con una brillante actuación en todas las disciplinas.
 
Ambas participaron en la Categoría TERCERA C – Edad de 11 años.
 
Luisina Garzón se consagro campeona en Escuela, Libre y Combinada, obteniendo la mayor puntuación de todo el torneo, mientras que su hermana Delfina Garzón, muy cerquita obtuvo tres preseas plateadas coronándose subcampeona en Escuela, Libre y Combinada.
 
Dos deportistas que lograron 6 (Seis)  medallas y el pase directo al Campeonato Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de San Juan el próximo mes de octubre.
 
La entrenadora Paola Carboni agradeció el gran apoyo de la familia de las “mellis” que las acompañan siempre...FELICITACIONES!!!
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035