Viernes 14 de Febrero de 2014

Intensa actividad de las chicas de Alsina

Patin Artistico

El miércoles 12 de febrero se llevó a cabo en el Club Social de Chacabuco, una clínica de las disciplinas escuela y libre dictadas por el entrenador internacional Alejandro Raga, quien trabaja para la Confederación Argentina de patín.

19 Alumnas de la Escuela de Patín de Club Juventud Alsina tuvieron una extensa jornada de entrenamiento que empezó a las 11 hs y finalizó a las 20 hs.

Se viene un año con muchos compromisos para nuestras patinadoras a nivel regional, provincial y nacional. Competencias en Europa con las patinadoras más destacadas de Paola perteneciente al Social de Chacabuco Sabrina Dacciavo (campeona nacional 2009 y 2012, medalla de bronce en Italia 2012 y medalla de oro copa argentina 2013) y Mailen Carnaghi (4to puesto sudamericano Paraguay 2010, campeona Sudamericana Copa del Plata 2012 y 2013, campeona nacional 2011 y 2013, 10mo puesto en la Copa Alemana 2013).

Evaluativos a nivel nacional para el sudamericano 2014 que se realizará en Colombia en donde participarán estas patinadoras nombradas sumando a María Luz Craparo, quien el año pasado se ubicó dentro de las 4 mejores de Sudamérica en el sudamericano de Chile.

El próximo sábado las delegadas de los diferentes Clubes que integran la Asociación Gaucha de Patín viajarán a la ciudad de Zárate en donde se federarán a las nuevas patinadoras, se renovarán  las licencias de las que ya estaban en el circuito competitivo, y se designarán las fechas y sedes de los diferentes torneos.

A partir del día lunes Paola Carboni estará presente durante una semana en el stage internacional que se dicta en Buenos Aires, del cual participa todos los años, dictado en la disciplina libre por una de las mejores entrenadoras del mundo, la Italiana Sara Locandro y su hijo y patinador Andrea Aracu, en la disciplina escuela la disertante será la Argentina Maricarmen San Juan entrenadora de la campeona del mundo, y en la disciplina danza por la Italiana Lorenza Residori.

En cuanto a los torneos, lo más inmediato es el selectivo para el Campeonato Nacional de la divisional B en donde participarán tres alumnas, Avril Correa (Chacabuco), Claudina Alonso Barrionuevo (Chivilcoy) y Milagros Tilli (Chacabuco).

Se informa que las clases para iniciales comienzan el 3 de marzo, ya se encuentra abierta la inscripción para niños y niñas a partir de los 3 años de edad, (los cupos son limitados) para cualquier información dirigirse al Club Alsina o llamar al 02352.15440435.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039