Jueves 24 de Agosto de 2017

Etel Carpi presentará su nuevo libro: “Brisa, una historia de amor”

En el marco de la Feria del libro de General Viamonte

Próximamente y en el marco de la Feria del Libro de General Viamonte, la escritora local Etel Carpi, presentará su ultimo trabajo literario: “Brisa, una historia de amor”.
Se trata de un magnifico relato de la vida de su querida mascota, una perrita compañera de ella, y de su hija Rocío durante 13 años.
Su aprendizaje, sus paseos, su estar siempre a su lado, sus viajes en auto, su vida alegre al aire libre en el campo, sus visitas a su veterinaria Carla, sus baños, sus tristezas, en fin, su hermosa vida, retratada con mano maestra por su dueña y amiga, quien nos deja un mensaje:
“Es mi deseo, como escritora, que esta historia de vida real, la experiencia de compartir con una mascota, pueda dejar un mensaje de aprendizaje hacia el amor incondicional que todo ser vivo puede dar y que sea una lección para nosotros, seres humanos que tenemos que aprender a disfrutar de ese tipo de amor que ellos dan y también a darlo sin mezquindades o segundas intenciones. El dar sin esperar nada a cambio”.
En síntesis, un libreo IMPERDIBLE, para chicos y grandes, sobre estos seres, verdaderos ángeles que nos regala la vida.
SOCIEDAD DE ESCRITORES DE GENERAL VIAMONTE
 
en la localidad de Carlos María Naón, con una competencia para la modalidad competitiva de 8,4 km y 4,2 km para la participativa. Además, se realizó el “Mini 9 Aventuras”, con una participación de 150  atletas adultos y 40 niños; y a las localidades y ciudades que venían participando se sumaron nuevos participantes de Capital Federal, Rosario y Merlo, entre otras.
 
El ganador de la General en Caballeros fue Iván Piagi, de Junín; mientras que en la categoría Damas la ganadora fue Lorena Decanini, de Bolívar.
Los Toldos estuvo representado por las atletas Sandra Noelia Delgado que fue la ganadora en su categoría, con un excelente registro, que le valió el segundo lugar de la General, detrás de la mencionada Decanini.
 
Patricia Vinuesa otra de las destacadas, repitió una gran performance y fue 2da en su categoría y 11ma en la general.
Completó el tridente de atletas Alberto Bertón que logró podio, también el segundo puesto en su categoría
 
El calendario de competencias programado continuará el 3 de septiembre en La Niña; el 30 de septiembre en 12 de Octubre y el 28 de octubre en 9 de Julio.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038