Miércoles 16 de Octubre de 2013

Se presentarán dos libros en el Centro Cívico y Cultural de la escritora Norma Menuet

Con la invitacion de la Secretaría de Turismo y Cultura conjuntamente con la Sociedad de Escritores de General Viamonte

La Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli conjuntamente con la Sociedad de escritores de General Viamonte invitan a la presentación de dos libros de la escritora Norma Menuet. Luego de las palabras de bienvenida a cargo del Secretario de Turismo y Cultura local, harán lo propio integrantes de la Sociedad de Escritores y dejarán lugar a la narradora para que exponga sobre sus creaciones.

Esta es la primera vez que la escritora toldense presenta sus obras literarias ante toda la comunidad. Con su novela “Bajo la marca del destino” y las poesías que componen “Hacia la ternura”, la autora se ha propuesto establecer un puente con sus lectores a través de la escritura. La presentación de los libros se llevará a cabo en el Centro Cívico y Cultural el sábado 19 de octubre a las 20 hs. con acceso libre y gratuito.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013