Viernes 15 de Junio de 2018

SALÓN DE ACTOS DE LA ARGV

Séptimo encuentro de escritores y poetas, organizado por Marta Patti

El pasado sábado, no fue uno más, en la ciudad de Los Toldos, como viene aconteciendo año tras año, el devenir del tiempo va fortaleciendo las convicciones de nuestra escritora Marta Patti, cumplimentando una vez más, una nueva asignatura lograda con creces, con su séptimo encuentro de escritores y poetas. Un mimo al alma y al espíritu, con una mesa de lectura, poesía y cuentos, que van de la mano. Motivo también para recibir ese saludo de feliz cumple, teniendo una mirada hacia su 16° Encuentro Literario, que llevará el nombre de Norma Menuet, una persona oriunda de Zavalia, amante de la narrativa en todas sus expresiones.

Con mucha emoción, Marta en primer lugar y como anfi- triona presentó a los dos galanes del momento, Edgardo Barrionuevo, quien presentó sus libros “Cercanías y Positivismo, décimas reflexivas”, con prologo del Padre Mamerto Menapace, exhibido este libro en la ultima Feria del Libro en Capital Federal este año, luego también expuso su otro libro “Cantado las 40” con prologo también del Padre Mamerto. Junto a Edgardo Barrionuevo estuvo Edgardo Mateo, desde su San Emilio natal, y con orgullo pueblerino agradeció una vez mas el haber sido elegido destina- SALON DE ACTOS DE LA ARGV Séptimo encuentro de escritores y poetas, organizado por Marta Patti tario de que el certamen literario numero 15° llevara su nombre.

Estuvieron presentes el Presidente de la Sociedad de Escritores, Doctor Carlos Mac Donnell, la señora Trini Urquia integrante de la comisión, la Presidenta del Rotary de General Viamonte Mariela Grasano, quien tuvo palabras elogiosas hacia Marta Patti, como una nueva integrante de la rueda rotaria, resaltando la trayectoria del Rotary Club, y su función social en el mundo. Rubén Lettieri de Moquegua, recién llegado de Perú, también en un amplio recorrido literario presente. También escritores de Junín, Carlos Casares, de Castex (Lp), la señora Perla Cometto, con una planta en etapa de crecimiento. La nota saliente fue recibir al escritor de Baigorrita, señor Hugo Geravi, quien el dia anterior despidió a su esposa, quien hoy es una estrella más en el firmamento. En síntesis, todos tuvieron la oportunidad de leer y presentar sus libros, y sus escritos. Una verdadera fiesta literata, y como broche de oro final, el agradecimiento hacia Juan Costa, esposo de Marta Patti, y a su hija Rosina, por el excelente servicio de gastronomía, con mate, café, tortas, alfajores, etc.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038