Jueves 23 de May de 2013

Representantes culturales de General Viamonte estarán presentes en la gran fiesta patria popular de la Plaza de Mayo

Natalia Berasategui y Peces del Espacio actuarán ante una multitud el sábado 25 de mayo en buenos aires.

Natalia Berasategui.

Peces del Espacio.

El grupo de rock PECES DEL ESPACIO y la folklorista NATALIA BERASATEGUI estarán presentes en la mega fiesta que la Presidencia de la Nación está preparando el sábado 25 del corriente en la Plaza de Mayo. En el marco de una entrevista que el Secretario General de la Presidencia la Nación Oscar Parrilli mantuvo con Juan Carlos Bartoletti, provocó gran entusiasmo en nuestro Intendente Municipal quien rápidamente se comprometió y transfirió al Secretario de Turismo y Cultura Flavio Gulli, los medios necesarios para que nuestra embajada cultural esté presente en Buenos Aires acompañando a otros artistas del país.

Esta vez, al cumplirse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, habrá otro motivo para festejar, se cumplirán diez años de la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia. La prueba es el acto multitudinario que se está preparando para el sábado 25 de mayo, con la Plaza de Mayo como epicentro y las zonas aledañas –Avenida de Mayo y las diagonales Norte y Sur– formando parte de los festejos. La organización de la fiesta está a cargo de la Unidad Bicentenario, que ya mostró todo su despliegue en las celebraciones del Bicentenario de la Nación y en el Día de la Democracia, el 9 de diciembre pasado.

La idea es replicar ese estado festivo el próximo sábado 25 de Mayo con espectáculos musicales y culturales nacionales e internacionales. El cierre podría estar a cargo del trovador cubano Silvio Rodríguez. También se especula con que Cristina Kirchner podría hablar en el acto.

Otras instalaciones, con stands y escenarios, se extenderán a lo largo de las vías que desembocan en el paseo histórico, entre el Cabildo, la Catedral, la Casa Rosada y el Ministerio de Economía: la Avenida de Mayo y las diagonales Norte y Sur. Nuestros artistas, acompañados por el Secretario de Turismo y Cultura local,  harán lo suyo a partir de las 14.00 hs. en el escenario “C” ubicado en la intersección de las avenidas De Mayo y 9 de Julio.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas

FESTIVAL “CULTURA CAMPO” EN JUNÍN

Convocatoria


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040