Lunes 1 de Julio de 2013

Segunda edición de “Compartiendo lo nuestro”, en el Viamonte Fútbol Club

El evento es organizado por HUILÉN, conjunto de danzas municipal.

El conjunto municipal de danzas nativas Huilén realizará la segunda edición de “Compartiendo lo nuestro”.
La peña de danza y canto que organiza el conjunto municipal de danzas nativas Huilén, bajo la conducción de la profesora nacional Viviana Pastorino, con el objetivo de difundir el trabajo de los elencos, se llevará a cabo el día 6 de julio en las instalaciones del Viamonte Fútbol Club en su sede de la calle Mitre.
Desde las 20 se podrá disfrutar del festival de “tinte peñero” que presenta la Secretaría de Turismo y Cultura dirigida por Flavio Gulli, en la que participarán la Asistencia Técnica de Danzas y el conjunto municipal de danzas nativas Huilén, elencos estables de la Secretaría. El público presente también podrá hacer lo suyo al ritmo de las chacareras, gatos y zambas que el “Duo Chamosa Videla”” y “Luna Toldera” harán sonar esa noche.
Según Gulli, de este modo, se da continuidad a la proyección artística de los bailarines que concurren al curso de danzas gratuito que ofrece la Secretaría de Turismo y Cultura. Está todo planeado para que el público que asista disfrute, además de los números artísticos locales de primer nivel, del servicio de cantina que con tanto esmero se prepara para estos eventos.
Por su parte, la profesora Viviana Pastorino manifestó: “lo recaudado en este tipo de eventos es utilizado en la confección de vestuario y adquisición de accesorios para los elencos. También será utilizado como complemento de lo que recibimos desde la municipalidad para los viajes que tenemos programados en lo que resta del año.” Se espera gran cantidad de público ya que el espectáculo tendrá una entrada general de $5 y los niños hasta 6 años podrán entrar gratis.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034