Martes 27 de Diciembre de 2016

En una noche emotiva, Juan Salles presentó su CD “Hay que andar”

En el salón “Pedro Pierini” de Coliqueo

En familia y con amigos, así como debe ser, Juan Carlos Fernández, hoy luciendo con orgullo el nombre artístico de Juan Salles, en su primera incursión discográfica como solista, en homenaje al ser que le dio la vida, su madre.
Presentó en sociedad una placa que va a dar que hablar. Por la calidad de sus temas, 13 en total, 4 de su autoría, y otros temas de autores de renombre, como “Chacho” Echenique, Don Jaime Dávalos, y “El cuchi” Leguizamón, Carlos Carabajal, Los hermanos Abalos, música de Víctor Ledesma, Juan Carlos Carabajal, música de Martin Abalos, letra y música, un chamamé de José Fandermole, canción en letra y música de Rafael Amor, canción Gracias a la vida, Violeta Parra. Y “Esa mujer”, canción de Mario Cabrera.
CD muy prolijo en todos sus detalles, trabajo realizado por su hijo Lucas Fernández. Excelente sonido de Carlos Perrone, le dieron un matiz con mucho colorido.
También se lució en la noche, el gran bailarín Marcos Fernández, con esas ganas de acompañar cada baile, la esposa de Juan, Celia y demás damas, que se lucieron en la fiesta.
La voz de Luciana Fernández, acompañada de su caja peruana, con 4 temas, que alucinaron a la gente y los retrataron como excelentes!!!
Es que desde su punto de partida, allí en Pozo del Tigre (Formosa), cantaba desde muy niña, y desde lejos le respondían con otra copla.
Roberto Linzuain-Mercedes Miranda con su ballet Nuevos Horizontes demostraron el “porqué” la danza marca un gran itinerario en cada festival. Identidad Salamanquera, de la mano de Lucas Geravi y Jorge Tangaro también se lucieron. Un excelente grupo, con sus canciones brindaron un gran show, matizando con un gran clima festivalero.
Acompañaron a Juan Salles, disfrutando una gratísima velada, músicos de primer nivel, como Fabricio Barlopulo en guitarra eléctrica, Gustavo Soria en acordeón, Zorro Velázquez en bajo, y Emanuel Ucin en batería.
La gente con sus aplausos rubricó una linda noche-madrugada, como debe ser, en familia. EXITOS JUAN SALLES, que al final expresó: “Quiero agradecer a todos los que participaron, de la presentación de "Hay que Andar", mi proyecto musical.
A todos los que se llegaron al lugar, a los medios que me dieron su apoyo, auspiciantes, familia, amigos, que en forma colectiva hicieron que pasáramos todos una noche cultural cargada de sentimientos, bailes, música!!!
Gracias Ballet, "Nuevos Horizontes", Luciana Fernández, "Identidad Salamanquera”, Club Coliqueo,  María Di Biase por las fotos, y un gracias enorme a quienes me ayudaron en la presentación musical de este disco, Emanuel Ucin, Héctor Velázquez, Fabricio Rodríguez Barlópulo y Gustavo Soria.
LUIS GARIN
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040