Jueves 14 de Septiembre de 2017

Una noche para deleitarse con lo mejor del tango

“Romerías de Tango” en los Altos del Español

En los Altos del Español, el sábado por la noche se vivó un momento único, una noche diferente. Seguramente esta quedará en el recuerdo y en oídos y retinas de quienes asistieron y disfrutaron del 2x4, las voces de Esteban Strangi, Luís Castria, Alberto Maestri, y los artistas locales Saulo Etcheverria, y Daniel Bonadeo.
 
Además hubo coreografías de baile con Alejandra Prats y por supuesto el maestro Oscar Farias, junto a su bandoneón hicieron de las suyas, junto a Fabián Miranda y Eduardo Fierro.
 
Hoy es tiempo de siembra, estos espectáculos deben tener su continuidad quincenalmente o mensualmente, la gente tanguera esperaba este momento, para reverdecer laureles y que no se pierda la identidad popular, nuestras tradiciones que nos identifican en un mundo globalizado.
 
Este nuevo despertar, donde por ejemplo Japón nos abrió sus puertas, para que la música  ciudadana sigua conservando su prestigio a través del paso de los años.
 
Saber que nuestras bases están firmes y sólidas, pues la familia, fuente inagotable de sueños y esperanzas dijo, SI y PRESENTE en este evento.
 
En los Altos del Español, el corazón volvió a latir con mas fuerza que nunca, nos queda simplemente decir que fue una noche que esperemos se pueda volver a repetir, y que quienes asistieron sean el mejor portavoz y comunicadores para que la gente que pueda asistir, se multiplique por muchos más en las próximas oportunidad donde el tango nos convoque.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039