Miércoles 18 de Julio de 2018

VIAJÁ A CHILE CON TU MÚSICA

Convocatoria Showcase IMESUR 2018

Si tu grupo o proyecto solista es seleccionado para los showcases de IMESUR, el INAMU te otorga pasajes, alojamiento e inscripción en el mercado.

¿Qué es? El IMESUR es el Encuentro de la Industria Musical Latinoamericana. Invita a músicos de todo Latinoamérica a participar de los showcases de la edición 2018. El objetivo es mostrar el trabajo de los artistas con el compromiso de divulgar y contraponer la oferta musical nacional e internacional. De esta manera, cada banda tiene la oportunidad de ser escuchada por programadores nacionales y extranjeros.

Como parte de las alianzas y convenios que IMESUR genera anualmente, este año junto al Instituto Nacional de la Música INAMU, entra en vigencia una de las más interesantes en términos de intercambio artístico e información valiosa sobre modelos de gestión entre músicos en Latinoamérica.

Serán dos las agrupaciones argentinas seleccionadas vía convocatoria pública de IMESUR para los showcases que se realizarán en la ciudad de Santiago de Chile en el GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral) entre los días 14 y 16 de septiembre de 2018.

Si tu grupo o proyecto solista es seleccionado por IMESUR tendrás la posibilidad de tocar en sus escenarios oficiales además de reunirte con un nutrido grupo de programadores chilenos y colombianos en ruedas de negocio y reuniones estratégicas.

¿Cuál es el beneficio? En este caso, de ser seleccionado para los SHOWCASES de IMESUR, el INAMU “Instituto Nacional de la música” te otorga pasajes, alojamiento e inscripción en el mercado. No se cubrirá alimentación ni traslados locales. El evento cubrirá los traslados a pruebas de sonido y showcase.

¿Quiénes pueden participar? Grupos y músicos solistas registrados en el INAMU (Si aún no estás inscripto, podes hacerlo en el Registro Único de Músicos).

¿Cómo participar? Conocé las bases de la Convocatoria de IMESUR e inscribite a través del enlace http://www.groovelist.co/imesur2018

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? Hasta el 20 de Julio de 2018

BASES Y CONDICIONES https://s3.amazonaws.com/…/Convocatoria+Showcase+Oficial..p…

Para más información, escribí a :[email protected]
Compartir:

Noticias Relacionadas

CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA GRAN FIESTA DEL 6 DE AGOSTO

Elección de la nueva embajadora de Viamonte

FESTIVAL “CULTURA CAMPO” EN JUNÍN

Convocatoria


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003