Viernes 16 de May de 2014

Se presentará la segunda obra de teatro del Primer Ciclo de Teatro Regional

El sábado 17 de mayo, a las 21.30 hs., en el Centro Cívico y Cultural.

La Secretaría de Turismo y Cultura que dirige Flavio Gulli, presentará el sábado 17 de mayo, a las 21.30 hs., la segunda obra del Ciclo de Teatro que se lleva a cabo en el Auditorium del Centro Cívico y Cultural.

Con la participación del Grupo Experimenta Teatro de Junín, se podrá disfrutar de las obras “Mariposas de Arena” y “Mercado de sueños”, con una duración de 30 minutos cada una.

El grupo juninense forma parte de los grupos teatrales de nuestra región que llevan adelante este Ciclo de Teatro Regional y el que pondrá en escena la obra correspondiente al mes de mayo.

Recordamos que las funciones recibirán el aporte de los espectadores, lo que comúnmente se denomina “entrada a la gorra”.

 

“MARIPOSAS DE ARENA”

Dirección: Laura Franco

Sinopsis: Comienza con la entrada del Grupo Tamboras. Representación sobre textos poéticos que intentan  un recorrido histórico por las voces ausentes de mujeres como las europeas, las originarias y las criollas, y que vuelven a la actualidad con las víctimas de la "Trata", de las desaparecidas todas y de las sometidas por la cultura machista. Referido a la violencia de género, el grupo se autoproclama "femeninas no fanáticas".

“MERCADO DE SUEÑOS”

Dirección: Laura Franco

Sinopsis: Es una exploración de la teatralidad en textos de Eduardo Galeano con una forma de contar muy particular propia del grupo. La obra incluye temas femeninos y culmina con "Cinco Mujeres".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038