Lunes 21 de Julio de 2014

Espectáculo de teatro y títeres para toda la familia en Baigorrita y Los Toldos

Teatro de títeres en vacaciones de invierno.

En el marco de las propuestas para vacaciones de invierno, la Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli presentará, con entrada libre y gratuita, dos funciones de teatro de títeres de la prestigiosa compañía titiritera de Julia Sigliano y Manuel Mansilla, una en la localidad de Baigorrita y otra función en Los Toldos.

El sábado 26 de julio a las 15.00 hs., el grupo se presentará en el Teatro Italiano de Baigorrita y el día domingo 27 de julio a las 16 hs. lo harán en Los Toldos, en la Sala Leonardo Favio del Cine Teatro Italiano”.

La obra “Títeres, mambos y otras vainas” es un espectáculo de amor, humor y asombro donde una pareja de titiriteros, Manuel y Julia irán compartiendo diferentes momentos de su relación a través de los títeres.

La compañía y sus integrantes, con gran Curriculum en su haber, ha recorrido gran parte del territorio nacional y varias veces han visitado América Latina y Europa con la intención de ofrecer “nuevas formas de ver la vida” a través del teatro de títeres. Esperamos que toda la familia se acerque a disfrutar de este imperdible espectáculo con entrada totalmente libre y gratuita.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034