Martes 16 de Septiembre de 2014

Se presentará la segunda obra de teatro del Segundo Ciclo de Teatro Regional

El sábado 20 de septiembre, a las 21.30 hs en el Auditorium del Centro Cívico y Cultural.

La Secretaría de Turismo y Cultura que dirige Flavio Gulli, presentará el sábado 20 de septiembre, a las 21.30 hs., la segunda obra del Ciclo de Teatro que se lleva a cabo en el Auditorium del Centro Cívico y Cultural en reemplazo de la suspendida obra teatral EL TAO DEL SEXO.

Con la participación del reconocido actor ARTURO RATCLIFFE de la ciudad de Pergamino, se podrá disfrutar del monólogo “Medieval Times” de Roberto Fontanarrosa bajo la dirección de Juan Pablo Fullana.

El actor Ratcliffe de Pergamino y su director oriundo de Rojas formarán parte de los grupos teatrales de nuestra región que llevan adelante este Ciclo de Teatro Regional y el que pondrá en escena la obra correspondiente al mes de septiembre.

Recordamos que las funciones recibirán el aporte de los espectadores, lo que comúnmente se denomina “entrada a la gorra”. Los esperamos!!!

“MEDIEVAL TIMES”

Dirección: Juan Pablo Fullana

Sinopsis: monólogo en el que RATCLIFFE recrea con talento e histrionismo un viaje a Miami que realiza un argentino preocupado por incrementar las ventas de su negocio. En ese viaje conoce un lugar en el que no sólo se come, sino que también se practican juegos diferentes que el visitante ve con esa mirada argentina tan particular y reconocida en el mundo entero.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035