Viernes 24 de Julio de 2015

Se presentará la quinta obra de teatro del “Tercer Ciclo de Teatro Regional”

Este sabado en el Centro Cívico y Cultural.

La Secretaría de Turismo y Cultura que dirige Flavio Gulli, presentará el sábado 25 de julio, a las 21.30 hs., la quinta obra del Ciclo de Teatro que se lleva a cabo en el Multiespacio de las Artes “Malvinas Argentinas” del Centro Cívico y Cultural.

Con la participación del reconocido grupo teatral “GIDI” de la ciudad de Lincoln, se podrá disfrutar de “MUJERES OXIDADAS” La obra, referida a la trata de personas, sucede en ese lugar que habitan y donde todas son marionetas de un nefasto organismo de corrupción que no es más que un reflejo de un conflicto social del cual hoy todos podemos ser víctimas.

El grupo formará parte de los grupos teatrales de nuestra región que llevan adelante este Tercer Ciclo de Teatro Regional y el que pondrá en escena la obra correspondiente al mes de julio.

Recordamos que las funciones recibirán el aporte de los espectadores, lo que comúnmente se denomina “entrada a la gorra”. Los esperamos!

“MUJERES OXIDADAS”

Dirección: Mateo Potes.

Asistente Técnico: Matías Blaiota.

Actores: Joaquín Rodríguez Fernández, Paola Zuzzi, Mariana Giribaldi, Agustina Gómez, Belén Solera.

Sinopsis: Mujeres oxidadas narra la historia de cuatro mujeres que son víctimas de una red de trata de personas de la cual, se supone, habrá una única salida.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013