Viernes 27 de Noviembre de 2015

Se presentará la última obra de teatro del Tercer Ciclo de Teatro Regional

Este viernes en el Centro Cívico y Cultural

La Secretaría de Turismo y Cultura que dirige Flavio Gulli, presentará el viernes 27 de noviembre, a las 21.30 hs., la última obra del Ciclo de Teatro que se lleva a cabo en el Multiespacio de las Artes “Malvinas Argentinas” del Centro Cívico y Cultural.

Con la participación del grupo teatral “Grupo de Teatro Independiente” de la ciudad de Junín, se podrá disfrutar de “LA ESTAMPA DE HOY”.

La obra es una adaptación de Postales Argentinas de Ricardo Bartís en la que se reconstruyen las vidas de Héctor Girardi y Sandra (su contrapartida femenina) y la pasión trunca de ambos por escribir, a partir de manuscritos encontrados en el lecho seco del Río de La Plata en el año 2043. El lenguaje como sumatoria de pedazos de textos de la memoria. Buenos Aires, una ciudad devastada. La argentinidad: la madre, el primer amor, los mandatos paternos, la cuidad y la muerte.

El grupo formará parte de los grupos teatrales de nuestra región que llevan adelante este Tercer Ciclo de Teatro Regional y el que pondrá en escena la obra correspondiente al mes de noviembre. Recordamos que las funciones recibirán el aporte de los espectadores, lo que comúnmente se denomina “entrada a la gorra”. Los esperamos!

“LA ESTAMPA DE HOY”

Dirección: Ángeles Conde

Elenco: Mariana Chau, Brenda Verón, Natanael Ponce, Eugenia Barderas, Agnese Sosa, Nicolás Espinosa.

La Estampa de Hoy reconstruye las vidas de Héctor Girardi y Sandra (su contrapartida femenina) y la pasión trunca de ambos por escribir, a partir de manuscritos encontrados en el lecho seco del Río de La Plata en el año 2043. El lenguaje como sumatoria de pedazos de textos de la memoria. Buenos Aires, una ciudad devastada. La argentinidad: la madre, el primer amor, los mandatos paternos, la cuidad y la muerte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034