Viernes 27 de Septiembre de 2013

La ley de Medios circula para todos

Charla con acceso libre y gratuito, este sábado 28 a las 19.30 hs., en “A los Mandarines”

La Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli presenta conjuntamente con el equipo de trabajo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata una charla sobre la “Ley de Medios”.

La misma se desarrolla sobre un proyecto universitario que busca, en un intercambio con la comunidad, simplificar los contenidos y hacer llegar a todos los postulados de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, además de conocer como se llega a la sanción de la ley, la importancia de regular los servicios de comunicación audiovisual, la necesidad de desmonopolizar para permitir nuevas voces, las previsiones de la Ley Nº 26.522 y el periplo judicial que vivió la norma, entre otros temas.

“La Ley de Medios Circula Para Todos", está dirigido por Rodrigo Aramendi y coordinada por José Ignacio López es un Voluntariado Universitario de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP), aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Esta propuesta llega a Los Toldos, con acceso libre y gratuito, este sábado 28 de septiembre, a las 19.30 hs., en “A Los Mandarines” Café - Restobar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033