Viernes 9 de May de 2014

Inscripción para Juegos Buenos Aires 2014

Prensa – Dirección de Deportes – A partir del lunes 12 de mayo

FUTBOL ESPECIAL:

Ante gestiones realizadas con Olimpiadas Especiales Argentina con Sede en la Capital Federal, se obtuvo el derecho de participar en un Torneo Regional en Junín a partir del Sábado 10 de Mayo para Discapacitados Intelectuales, donde dos equipos de nuestra ciudad estarán compitiendo para clasificar luego de cinco encuentros al Campeonato Nacional 2014, con la colaboración y el trabajo de los Prof. Ignacio Vega, Alejandro Sosa y Mario Espejo.

AUTOMOVILISMO:

El Automóvil Club Bragado intenta rememorar y reproducir la histórica competencia de la década del 60 del Turismo de Carretera “Triángulo del Oeste” invitando a Los Toldos y 9 de Julio mediante sus Direcciones de Deportes para trabajar en conjunto, para lo cual estarán en contacto con esta Dirección y Autoridades Municipales en una Reunión prevista para el Jueves 8 para confirmar su realización en los próximos meses.

REUNION IMPORTANTE:

En el Centro Cívico local se desarrolló una Reunión de Delegados y Profesores de Adultos Mayores de la Provincia, donde quedó conformada la Liga Provincial de Vóley Adaptado, resolviendo designar a la Dirección de Deportes de Gral. Viamonte como Coordinadora, programando a partir del mes de Mayo un Torneo por Zonas Femenino y Masculino de esta disciplina, al que han comprometido su participación alrededor de 40 Distritos, lo cual representa un éxito deportivo y una responsabilidad para Los Toldos, desde donde surgió la iniciativa.

TALENTOS:

La Secretaría de Deportes de la Provincia pone en marcha un Programa tendiente a la Detección de Talentos relacionados con el deporte en general, razón por la cual todos tendrán sus oportunidades, pues se evaluarán aspectos físicos naturales de los jóvenes nacidos en los años 2000 y 2001 con el objetivo de conformar el grupo argentino en distintas disciplinas, con miras a Los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires en el año 2018. El 13 de Mayo en Lincoln, se llevará a cabo una Capacitación dirigida a Profesores, Entrenadores o Idóneos de la Región, de la cual surgirán los Evaluadores de cada Distrito.

Para mayores informes, dirigirse en el transcurso de la semana a las Oficinas de esta Dirección, Avda. San Martín 108, de 10 a 12.30 hs.

JUEGOS BUENOS AIRES

A partir del Lunes 12 de Mayo, los Jóvenes nacidos entre los años 1996 y 2002; y los Adultos nacidos en el año 1954 y anteriores, podrán inscribirse para los Juegos 2014, que este año contarán con las Finales en Mar del Plata en el mes de Octubre, aunque restringidos en cuanto a disciplinas, ya que se adaptan por primera vez a los Juegos Nacionales Evita.

JUVENILES:

Ajedrez – Atletismo – Básquet 3 x 3 – Beach Vóley – Cestoball – Futsal – Futbol Once -  Futbol Femenino – Gimnasia Artística – Handball – Hockey – Natación – Rugby Seven – Tenis – Tenis de Mesa y Voleibol-

ESPECIALES:

Atletismo - Torbal – Tenis de Mesa – Futbol PC – Básquet 3 x 3 – Natación.

ADULTOS MAYORES:

Sapo – Tejo – Ajedrez – Tenis de Mesa – Chin Chon – Escoba – Truco y Newcom.

De lunes a viernes de 9 a 12 hs. se atenderá en las Oficinas de Centro Cívico.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013