Viernes 26 de Abril de 2013

Reconocimiento a Deportistas locales destacados

Prensa - DIRECCION DE DEPORTES

Teniendo en cuenta actuaciones sobresalientes de varios representantes de nuestra ciudad en distintas disciplinas, esta Dirección quiere reconocer el esfuerzo y la capacidad de todos ellos, como el orgullo que significa para nosotros contar con semejante nivel de deportistas, que merecen destacarse. En los últimos días el Atletismo, Patín Artístico y Tenis (en todos los casos apoyados y auspiciados en mayor o menor medida por la Dirección de Deportes Municipal durante mucho tiempo en algunas disciplinas) han obtenido resultados muy importantes, razón por la cual hacemos llegar las felicitaciones y buenos augurios futuros a todos ellos.

Víctor Cotrón, en San Salvador de Jujuy obtuvo el título de Sub Campeón Nacional de Cross en el Torneo Argentino Máster, sobre 8 kms. en su Categoría de 40 a 44 años, en una increíble actuación por las condiciones del lugar donde se lleva a cabo la prueba y los rivales que enfrentaba.

Florencia Páez, en Luján, participando en un Torneo Grado 3 para Categoría Sub 18 (hay que recordar que cuenta con 14 años de edad), obtuvo el Título de Campeona nada menos; y en Colón en un certamen de Profesionales (donde debutaba) alcanzó los Cuartos de Final donde perdió frente a una jugadora rankeada en la W.T.A. (Asociación Mundial de Tenis).

Patín Artístico: Una nutrida delegación del Club Dep. Alsina que participó de la Primera Fecha del Campeonato Regional Federado, en Zárate, demostró también su excelente nivel y el grado de preparación que posee. Lograron el 2º Puesto en sus Categorías: Abril Carini, Martina Demichelis, Eugenia Del Campo, Francesca Rossi Prieto, Malena Gette, Lorena Marineli, Julia Sánchez, Azul Dinapoli, Gianella Silva y Sara Derita (10 segundos puestos).

Por su parte, en distintas Categorías y especialidades, obtuvieron el Primer lugar: Valeria Federico, Clara Pernigotti, Abril Carini, Candela Morán, Mercedes Villa, Sofía Kathrein, Clementina Clementoni, Malena Gette, Carla Cabanillas, Celina Madero, Paula Maffeo, Lourdes Basiglio, Sol Griguoli, Anti Huaiquil y Marianela Liffourrena (15 primeros puestos).

Voleibol: Además, por si todo esto fuera poco, se pudo apreciar por Televisión a quien sin duda representa el Mejor Deportista Toldense de los últimos años, en su caso Bi Campeón con U.P.C.N. de San Juan en la Liga Nacional, para nosotros, Pablito Bengolea (uno de los más destacados de su equipo durante toda la Liga), y de manera especial en las Finales frente a B.A.U. (Buenos Aires Unidos) con actuaciones espectaculares, las cuales le significaron que el Entrenador Javier Weber lo incluyera en la primera lista de la Selección Nacional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040