Jueves 4 de Diciembre de 2014

Novedades de Atletismo especial y natación

Prensa – Dirección De Deportes

ATLETISMO  ESPECIAL

El Miércoles 25 en San Martín de 9 de Julio se desarrolló el Torneo Zonal de Atletismo Especial también gestionado por esta Dirección ante Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina con el acompañamiento del Director Raúl Avendaño junto a los Profesores Cesar Díaz, Claudio Rumi, Jonathan Fontán y los Docentes Valeria Guastelli y Mario Espejo.

Luego de las Pruebas utilizadas para el Testeo por las autoridades, se conformaron las Series definitivas en todas las disciplinas.

Concluida la jornada, los Atletas toldenses demostraron su capacidad obteniendo 21 medallas y 5 distinciones a los clasificados del 4º puesto hacia atrás. En esa condición, recibieron sus premios: Esther Audisio, Vanesa Hernández y Vanina Marquesano en 50 metros velocidad – Victoria Gorostiague en Salto en largo y Néstor Leguizamón en Lanzamiento Pelota de Softbol.

Medallas de Bronce: Victoria Gorostiague en 50 metros – Marcelo Sartori en Largo – Juan Andrés Rossi en Bala y Carlos Velázquez en Pelota de Softbol.

Plata: Carlos Velázquez, Cintia Corvalan, Mercedes Guillermone, Héctor Rinaldi y Luciano Avilés en velocidad – Cintia Corvalan y Juan Lorenzo en Largo – Vanina Marquesano y Soledad Inaipil en Softbol.

Oro: Magdalena Kelly en 50 mts. - Mercedes Guillermone, Vanesa Hernández y Luciano Avilés en Largo – Juan Ahihi en Bala – Esther Audisio, Magdalena Kelly y Luis Sequeira en Softbol.

Sobresaliente actuación de todos los participantes, entendiendo que estuvieron presentes delegaciones numerosas de 9 de Julio, Trenque Lauquen y Chivilcoy.

Felicitaciones para todos.

NATACION

En la ciudad de Merlo (San Luis) se disputó días atrás una Competencia de Natación en Aguas Abiertas con la presencia de los mejores del país, y allí estuvo representando a esta Dirección, el joven Pedro Tresols, quien participó en la Categoría Juveniles de 16 a 18 años, obteniendo una excelente clasificación en la distancia de 2.500 metros.

Concluida la prueba resultó 14º en la general y 2º en su Categoría, evidenciando notables progresos en relación a participaciones anteriores, teniendo en cuenta además el corto tiempo transcurrido desde que comenzó a desarrollar esta actividad.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012