Martes 21 de May de 2013

Víctor Cotrón tuvo una destacada actuación en la vecina ciudad. Fue primero en su categoría y segundo en la general

Se corrio la maratón en 9 de Julio.

Los ganadores una vez finalizada la carrera.

Una  Maratón denominada “Pancho al Mundial” se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio a los fines de recaudar fondos para que el reconocido atleta Francisco Aguilera pueda viajar a Vigésima Edición del Campeonato de Atletismo Master que se realizará en Brasil, en Porto Alegre. La carrera será del 16 al 22 de Octubre.

La convocatoria había sido organizada por el  Club Atlético a través del Grupo “Maratón Centenario”; “12 de Octubre corre” y “Maratón Virgen Niña”, de La Niña.

Participaron más de 90 corredores que pusieron en marcha sus piernas, cuerpo y energías, a las 11,15 habiendo sido el representante de Bolívar, Jorge Arancibia quien alcanzó la meta en primer lugar, en nombre de los varones; y Marisa Prado, de Carlos Casares, en representación del sector femenino. El recorrido fue de 7 km.

El toldense Víctor Cotrón , se ubicó 2do  en la general y 1ro en su categoría. El toldense luego expresó: “Fue una carrera muy linda, el regreso a mi pueblo fue muy feliz no solo por competir , si no también por brindarle el apoyo a mi amigo y gran atleta PANCHO AGUILERA .

Es de señalar que muchos vecinos se acercaron al lugar abonaron la inscripción y no corrieron  El aporte fue para ayudar al reconocido competidor Nuevejuliense – valorado, querido y admirado – para que en octubre venidero pueda en nombre del Distrito y el país estar en un acontecimiento internacional muy importante y trascendente.

Caballeros

1    ARANCIBIA JORGE  (Bolívar)

2    COTRON VICTOR (Los Toldos)

3    REDONDO EDUARDO (Carlos Casares)

4     BENITEZ HECTOR   (9 de Julio)

5   CORONEL FEDERICO  (9 de Julio)

6    AVILA GERMAN  (Carlos Casares)

7    ALBORNOZ HUGO

8    URITOYTIA ALEJANDRO

9    TORRES DANIEL

10    FRANCISCO AGUILERA

Damas

1      PRADO MARISA

2      PAVIA MARIA EMILIA

3    LOPEZ SILVIA

4     GARRIDO CECILIA

5   DECANINI LORENA


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039