Jueves 12 de Marzo de 2015

Importante convocatoria el domingo de “Mujeres en Acción" con una jornada deportiva que incluyó varias disciplinas

Predio del pulmon verde – Festejos por el día de la mujer

Hermosa tarde de domingo se vivió en el predio de Pulmón Verde en el marco de los festejos por el Día de la Mujer.

El evento denominado "Mujeres en Acción" fue organizado de manera conjunta por la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, y la Dirección de Deportes a cargo del Señor Raúl Avendaño.

Durante la misma, las asistentes pudieron disfrutar de actividades deportivas como handball, fútbol, rugby, hockey, clases de ritmos latinos a cargo de la Profesora Cecilia Perez y salsa y bachata, a cargo del Profesor Pablo Vázquez.

Participaron del encuentro personal de la Comisaria de La Mujer, y personal de la Secretaria de Salud del Municipio, acercando a las asistentes información sobre problemáticas relacionadas a la violencia Familiar,  y en el caso del personal de Salud, asesorando sobre el Cuidado del Cuerpo y la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040