Viernes 24 de Julio de 2015

Gran concurrencia en la “Carrera de la Amistad” en nuestra ciudad

Dos competencias, de 4 y 8 Km – Organizada por Victor Cotron con el fin de recaudar fondos para participar del mundial de Francia

El pasado domingo 19 se disputó en nuestra ciudad  una prueba pedestre, destinada a recaudar fondos para que el atleta máster de General Viamonte, Víctor Cotrón, pueda participar del Mundial Máster a realizarse en Francia


La competencia consto de dos circuitos, uno de 4.000 metros y otro de casi 8 kilómetros, recorridos que se realizaron por la zona urbana de la vecina ciudad, estando el punto de largada frente a la sede municipal.

 

Participaron más de 100 atletas de Los Toldos y la zona. El circuito fue por calles Belgrano, 6 de Agosto, Passo, Uruguay, San Martín, Alem y diagonal Arzuaga.

 

La entrega de premiosa fue en la explanada municipal a cargo del atleta Víctor Cotron, Natalia Calderón, Directora de Juventud y el Intendente Municipal Javier Mignaquy.


Los juninenses Paola Morente, con un tiempo de 30 minutos 54 segundos, y Jonathan García, con poco más de 24 minutos, fueron los ganadores de las generales, debiéndose destacar que más de 20 atletas de Junín participaron de la competencia pedestre, siendo las que siguen las clasificaciones finales:

General Damas
1) Paola Morente.
2) Gabriela Marino.
3) Romina Sánchez.
4) Norma Sánchez.
5) Valeria Martino.
6) Marta Martínez.

General Caballeros
1) Jonathan García.
2) Marcelo Giordano.
3) Alberto Cequeira.
4) Federico Fernández.
5) Ezequiel Triviño.


Clasificaciones de los 4.000 metros


General Damas


1) Bianca Montiel.
2) Marisa AIturrat.

General Varones


1) Daniel Fernández.
2) Alejo Oviedo.
3) Donato Pecollo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040