Martes 11 de Junio de 2013

Gran festival de Patín Artístico en el Gimnasio de Club Juventud Alsina

Con la dirección de la profesora Paola Carboni

Paola Carboni junto a sus alumnas.

En horas de la tarde del día domingo, hasta la hora 18:30 aproximadamente, con la dirección de la profesora Paola Carboni y grupo de madres que siempre colaboran, se llevó a cabo un importante festival de patín artístico y coreografía, con trascendente influencia de público, que  le dió un importante marco a esta muestra, que es ver en acción a todas las chicas, que no solo representan al Club Alsina, también son importantes como embajadoras culturales de Los Toldos en distintas ciudades donde les toca actuar.

Cada acto que se fue mostrando, mostraron la gran eficiencia y las convicciones que muestran en todas las edades dentro de un grupo muy homogéneo.

Un total de 132 alumnas, muestran un crecimiento constante, incluidos adultos.

Hay en este momento, 34 chicas federadas, las cuales participan en torneos amistosos, regionales y poder pasar a competir en torneos provinciales y nacionales.

Decía Estela Biginelli de Federico, una de las madres con un gran acercamiento a la Profesora Paola Carboni, la gran alegría de recibir durante la semana a nenas de 3 a 6 años, nivel inicial, las cuales por el momento suman 32. La gran alegría va también anexada a la confiabilidad que le demuestran los padres al confiarle sus hijas.

También se suma a este proyecto, en el difícil arte de enseñar a Vanesa González, que tiene a su cargo a 12 nenas, cuyas edades van de los 9 a los 12 años.

Vale un reconocimiento a las madres y colaboradoras que se animaron a mostrar su coreografía.

Estela Biginelli, Silvina Pagliaro, Fernanda Albitar, María Laura Amaya, Vanesa González, Alfonsina Atadía, Cecilia Maffeo.

Y en la etapa final, una de las chicas, realizó una coreografía de free dance.

Luego, finalmente la señora Estela Biginelli de Federico, hizo un llamado en el centro del gimnasio a todas las chicas, incluida la Profe Paola Carboni. Se convoca al productor de Seguros, Santos Federico y representantes de la firma Sancor Seguros, quienes le entregaron una notebook al presidente de la entidad, Sr. Alejandro Del Campo, para que puedan utilizarlas las chicas de patín artístico.

Además se agradeció al Director de Deportes, Sr. Raúl Avendaño, por su permanente colaboración hacia el patín artístico. También se compartió torta y chocolate entre todos los presentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040