Jueves 24 de Septiembre de 2015

Víctor Cotrón fue primero en su categoría y 19° en la general

Maratón Hugo Dino Tinelli

La Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que se realiza un sábado al año, recorriendo 10 km por las calles de San Carlos de Bolívar ha congregado este año a más de 2000 participantes locales, del país y del exterior; entre ellos, el atleta toldense Víctor Cotrón, quien fue primero en su categoría y 19 en la general.

Luego en su cuenta de FACEBOOK el atleta toldense escribió: “Feliz regreso a mi pueblo, salió lo que buscaba, meterme 1ro en mi categoría. En la general fui 19°.

De a poquito buscaremos el tiempo que corresponde , venimos de un descanso después de participar en el campeonato del Mundo Master , agradezco profundamente al Sub Presidente del Club River , Nicola Intelángelo que estuve presente en la maratón , alentándonos junto a su esposa,  eso fue muy motivador para nosotros , gracias, mil gracias a todos por sus mensajes!!!

Durante las 17 ediciones que ya han transcurrido (incluyendo la del sábado), pasaron por las calles de Bolívar los mejores atletas nacionales e internacionales. Tal es el caso del fabuloso atleta keniano Paul Tergat, considerado el rey de los 10 000 metros y uno de los más importantes en la historia del atletismo mundial.

La decimoséptima edición no contó con la participación de Marcelo Hugo Tinelli debido a una lesión, si bien acompañó en las últimas 48 horas no solo la maratón sino la inauguración de un centro cívico y la ampliación del Complejo República de Venezuela que incluye la construcción de una nueva grada que va a permitir albergar a 700 personas más, logrando favorecer la apertura a eventos deportivos y culturales de gran magnitud.

Ganadores de la 17ma Edición

CABALLEROS
1° Gustavo Frencia (La Rioja)
2° Julius Rono (Kenia)
3° Miguel Guerra (25 de Mayo) 4° Agustín Chichilitti (Balcarce)

DAMAS
1° Nadia Rodríguez (Laprida)
2° Laura González (C.A.B.A.)
3° Pamela Arameo (Trenque Lauquen)

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012