Viernes 27 de Noviembre de 2015

Volvió Víctor Cotrón, fue quinto en la general y primero en su categoría en Bragado

Segunda edicion de la “Correcaminata” a beneficio de Bomberos Voluntarios

Una vez más la comunidad y los deportistas se hicieron presentes a favor de la querida institución de Bomberos Voluntarios de Bragado. El deportista toldense Víctor Cotrón, volvió a correr luego de un parate, y demostró que sigue intacto, fue primero en su categoría y quinto en la general.

Luego en su cuenta de FACEBOOK dijo: “Estuvimos participando en los 8 K de Bragado a beneficio de Bomberos Voluntarios, con muchos atletas de la zona, buen regreso a mi pueblo, muy feliz sabiendo que en categoría “Veteranos” todavía estoy para seguir dando batalla, después de 2 meses sin competir, me sentí muy bien, de entrada me mezclé con el pelotón de punta y bueno ahí tratamos de mantener hasta el final, quedando 5 en la general. y 1 en mi categoría. Un podio mas en este 2015 que ya se va y a seguir por mas...”

El pasado sábado en horas de la tarde Bomberos Voluntarios recibió el apoyo de un importante número de vecinos de la vecina ciudad y alrededores, que participaron de la "Correcaminata" que ideó Carlos Ossola y que por segundo año en forma consecutiva tiene lugar por las calles.

“Muy emocionado y contento porque el trabajo que pensamos para esta institución, fue muy bien recibido por la gente y los bomberos se sumaron sin ninguna reserva para que todo salga bien” dijo el mentor de la actividad.

Ossola también destacó que además de todos los deportistas que se sumaron al tramo de competencia, que era de 8 kilómetros, quería destacar especialmente la llegada de Santiago Corbalán, atleta de 25 de Mayo, que a la postre fue el ganador. En esta prueba, el Bragadense Martín Iriarte fue segundo.

Previo a la competencia, hubo una caminata de 4 kilómetros donde hubo muchísimos bragadenses de todas las edades que también dieron su apoyo a Bomberos.

En este sentido, el Jefe del Cuerpo activo, Daniel Lizárraga agradeció a la comunidad que haya tomado la idea y se haya sumado, destacando además a quienes colaboraron con publicidades en las remeras.

Juan Manuel Geny el Bragadense campeón mundial de triatlón en la categoría con discapacidad física participó de la carrera y de los 8 km.

Otra conocida vecina que se anotó y no es la primera vez que lo hace, fue la concejal del Frente para la Victoria, doctora Gisela Vega quien desarrolló una buena performance.

Los participantes todos a la llegada se le fue obsequiada una medalla y posteriormente hubo premios para los primeros siete de las diferentes categorías.

Ángel De Pablo, integrante de la comisión expresó su agradecimiento por la presencia de los competidores como así también agradeció a la gente que se acercó para observar la carrera.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034