Jueves 10 de Marzo de 2016

Lisandro y Joaquín Coliqueo participaron del Tercer Cicloturismo en Venado Tuerto

Aventura de toldenses en Santa Fe

El domingo 6 de marzo se desarrolló en la ciudad de Venado Tuerto, el Tercer Encuentro de Cicloturismo organizado por la Asociación Bomberos Voluntarios de dicha localidad, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de ropa de protección personal.
Sobre un recorrido de 50 kilómetros con velocidad controlada, se recorrieron caminos rurales, la Estancia San Agustín y la ciudad, para terminar en el Cuartel de Bomberos, donde se realizó un almuerzo de camaradería con la entrega de diplomas participativos y suvenires del encuentro.
Participaron más de 90 ciclo turistas, de lugares como de la provincia de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Capital Federal y más. Allí estaban nuestros toldenses, siempre presentes en este tipo de eventos, ellos son Lisandro Coliqueo y su hijo Joaquín Coliqueo. Una nueva experiencia para los toldenses.
SEGUNDA KERMESSE SOLIDARIA DE CRUZ ROJA
Comenzando el año con toda la emoción del voluntariado, Cruz Roja Argentina Filial Venado Tuerto ofreció también una segunda edición de la Kermesse Solidaria.
Los fondos de la primera Kermesse fueron destinados a la compra de útiles escolares para escuelas que los necesitaban, ahora pidieron participación para colaborar con las escuelas damnificadas por las inundaciones de principios del corriente año del Litoral argentino.

Hubo bandas en vivo; shows; juegos para los más pequeños, e incorporaron Jubijuegos, para que los adultos y adultos mayores también puedan disfrutar de una tarde sensacional junto a sus familias.
Maravillosos productos de la mano de los artesanos de la ciudad, servicio de bufé a precios módicos; realmente un éxito.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041