Jueves 17 de Noviembre de 2016

Gran participación de atletas toldenses en la Maratón “Dino Hugo Tinelli”

Atletismo – El Pasado Sábado

El pasado día sábado con más de 3000 participantes se corrió en la ciudad de Bolívar la 18° edición de esta tradicional prueba, de las más importantes a nivel nacional e internacional. El reconocido animador Marcelo Tinelli estuvo presente. Muchos toldenses fueron parte de la competencia, entre los más destacados José Luis Moreno y María Laura Frega consiguieron podios.

 

Uno de los  eventos deportivos más esperado del año en la ciudad de Bolívar tuvo en su décima octava edición una gran participación de atletas de toda la provincia de Buenos Aires, que superó los 3 mil participantes, entre la maratón de 10k y la corre-caminata de 3k. Marcelo Tinelli fue el encargado de izar la bandera nacional en el mástil central momentos antes de la largada.

 

El intendente Eduardo Bucca, que participó de la carrera, agradeció a los distintos atletas que fueron parte, que llegaron de distintos lugares de  Argentina.

 

Marcelo Tinelli también se dirigió brevemente al público antes de la largada: “Mucha suerte a los corredores, gracias por venir a mi querida Bolívar, gracias a toda la gente, amo a Bolívar”, enfatizó. Luego de la breve introducción, pasadas las 17 horas, se largó la carrera desde la avenida San Martín, frente al Centro Cívico, con un enorme acompañamiento del público a lo largo de todo el recorrido.

 

El ganador de esta edición fue Miguel “Mito” Guerra, de 25 de Mayo, en la categoría damas se impuso Pamela Araneo, de Trenque Lauquen.

La entrega de premios también estuvo a cargo del propio Marcelo Tinelli  acompañado por el intendente Bali Bucca

 

Los Toldos estuvo excelentemente representado. Una treintena de atletas, entre los que se destacaron: José Luis Moreno, 2do en su categoría (55 a 59 años), en 10 kms (114 en la Gral), y María Laura Frega, 3ra en la categoría Mujeres 55 a 59 años en los 10 kms.

 

Pero también consiguieron completar la prueba entre los varones: Juan Carlos Ferreyra,  Braian Ezequiel Fresina, Facundo Iriarte, Baltazar Bordignon, Julio Scorretti, Adrián Goicochea, Enzo Rosas, Gaspar Quintana.

 

En Mujeres: Laura Villarreal, Alicia Colín, Silvia Morel, Sonia Toledo, Juana Gonzalez, Nadia Rosello, Nadia Lingor, Antonela Soria, Yamila Soria, Claudia Formariz, Marcela Peralta, Liliana Moreno, Silvia Bonamino, Alejandra Pedro, Alicia Araujo, Laura Sonda, Eugenia Godoy, Lorena Lamilla


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034