Jueves 18 de May de 2017

Importante actuación de toldenses en la Maratón Adidas –Rosario

Atletismo – Fueron 13 Participantes

Fueron 13 participantes de nuestro atletismo en la tradicional prueba Internacional de 21 kms, la 17° edición de la “Media Maratón Ciudad de Rosario”. Entre 7.000 participantes José Luis Moreno logró el 2do lugar en su categoría
 
El pasado domingo 14 desde horas muy temprana (08,00 hs) desde la Avda, Belgrano y Córdoba, el histórico Monumento a la bandera en la ciudad de Rosario se largó la 17ª edición de la “Media Maratón Ciudad de Rosario” y su prueba complementaria de 5 kilómetros, organizada por la Asociación Rosarina de Atletismo, fiscalizada por la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo.
 
El circuito de la Media Maratón Ciudad de Rosario fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo según reglas IAAF/AIMS, midiendo 21,097 Km y contó con la participación de ni más, ni menos que 7.000 participantes que llegaron desde todas partes del país y también de otros países.
 
Por todo eso, resaltar, destacar la gran performance de un atleta como JOSE LUIS MORENO, un premio a su humildad, a su trabajo permanente, a su constancia, que lo fueron transformando a lo largo de toda su carrera en un digno ejemplo del deporte local, y en este caso la maratón.
 
Poco le importó al veterano y experimentado atleta la gran cantidad de rivales, el entorno, la magnitud de semejante competencia, para ubicarse en el 2do lugar del podio en su categoría y así estar entre los mejores, entre los de Elite. ¿Hace falta más?, los hechos lo demuestran, sobran las palabras para enaltecer a tan noble representante.
 
 Pero Los Toldos además tuvo su gran legión de maratonistas que no menos fue su gran mérito, y todos completaron los 21 kms de un exigente, duro recorrido, con subidas y bajadas a lo largo de todo un circuito demarcado por la Costanera.
 
Un ejemplo claro fueron las integrantes del CEF nro. 94 con su profesora Laura Villarreal, además de Alicia Colín, Juana González, Marcela Peralta, Nadia Roselló, Danisa Pérez, Juan Carlos Ferreyra, o el resto que completó la delegación como Liliana Mora, Ariel Bravo, Patricio y Sol Rosas y Diego Labiano.
 
Los tiempos que se registraron, más allá de los lugares, oscilaron entre la hora 27’ y 2hs con 28’, si al fin y al cabo la premisa era llegar, cruzar la línea de llegada, y en ese caso todos y cada uno fueron grandes ganadores a la propuesta.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012