Miércoles 3 de Octubre de 2018

​JUEGOS BONAERENSES EN MAR DEL PLATA

Medalla de Plata para Julia Benitez y Olga Laghi en Pentatlón

La última jornada de competencia de las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata llegó con nuevos logros de la delegación de General Viamonte. Hoy se realizó la última competencia del Pentatlón Femenino de adultos y el resultado dio como ganadoras de la medalla de Plata a la pareja de Julia Benítez y Olga Laghi.

El resto de los resultados los estaremos comunicando pero como anticipo, en el rubro Cocineros Bonaerenses y Literatura juvenil no obtuvieron premios. Anteúltima jornada de competencia en Juegos Bonaerenses y medalla de Oro para Marcos Gómez en lanzamiento de bala 02/10/2018 La tercera y anteúltima jornada de competencia en las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar de Plata trajo buenas actuaciones para la delegación de General Viamonte.

Hoy también se conocieron otros resultados como Francisco Castilla y Federico Gómez que perdieron hoy en Pelota a Paleta sub 18 en seminal y mañana irán por el bronce. Tejo mixto eliminados en 4tos. Noni Montenegro joyero Lombardo perdieron Derrota de fútbol PCD reducido 4 a 2 y eliminación La dupla del Pentatlón femenino, Julia Benítez y Olga Laghi, clasificaron primeras y mañana jugarán la final mientras que Juan Bazan y Ernesto “Tito” Pérez en la misma disciplina pero masculina, quedaron fuera de campeonato en primera ronda.

En Tejo Mixto categoría A el equipo formado por Nélida “Noni” Montenegro y Osvaldo Lombardo quedaron eliminados por un ajustado 15 a 12 y el fútbol reducido PCD sufrió hoy la derrota por 4 a 2 quedando fuera de la competencia.

La competencia terminará mañana, todavía quedan algunas disciplinas por disputarse y resultados por dar como Juana Marra por cocineros bonaerenses, Milagros Vega en canto (especial), y los concursantes Valentina Reyna y Benjamín Uriel Linzitto en Danzas Folklóricas juveniles sub 15 y Delfina Garzón Hernández en Patín Artístico esperan el veredicto del jurado mañana.

Lamentablemente Valentina Spina quedó eliminada en Literatura ( juveniles) al igual que Aylén Linzuain – Tamir Lautaro Lucas Geravi en danzas folklóricas juveniles sub 18.  
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003