Miércoles 18 de Diciembre de 2013

Víctor Cotrón fue tercero en la “Carrera de la Amistad” en Junín

Jonatán García y María Aguilar se quedaron con el triunfo - Participaron otros toldenses como José Luis Moreno y Luis Yanquelén

La tradicional competencia atlética de fin de año tuvo más 600 participantes y quienes soportaron una tórrida jornada. El toldense Víctor Cotrón fue tercero, subiendo al podio. Participaron otros toldenses como José Luis Moreno que terminó en la posición 34 y Luis Yanquelén que finalizó la competencia pero ya sin puntuar.

Se corrió en la tarde de la víspera, una de las pruebas que más acapara la atención de los atletas de nuestra ciudad y la zona, la “Carrera de la Amistad”. Competencia de 7.650 metros que tuvo el punto de partida en la Sociedad Rural de Junín y con llegada en el Balneario Municipal.
Una tarde plena de sol, con más de 660 participantes y algunos de ellos terminaron descompensados por la tórrida jornada.
La prueba, reservada a los atletas menores, que se largó frente mismo al Barrio Real, tuvo como vencedores, en la categoría de los varones a Tomas González y en damas a Rocío Espíndola.
Mientras que, en la prueba principal, el primero en cruzar la meta de llegada fue en varones, el representante de Galas de Junín, Jonatán García; en tanto, en damas, los lauros fueron para María Aguilar de Los Flamencos.
Los resultados de los mejores clasificados fueron los siguientes:

Clasificación general

1. Jonatán García; 2. Marcos Escandar; 3. Víctor Cotrón; 4. Mauricio González; 5. Fernando Cepeda; 6. Daniel Triviño; 7. Mariano Pellegrinetti; 8. Federico Fernández; 9. Aníbal Haran; 10. A. Salina; 11. Eduardo Herrera; 12. Ismael Passarello; 13. Oscar Álvarez. 34. Moreno, José Luis.
 

En damas

1. María Aguilar; 2. Paola Morente; 3. Talia Silva y 4. Lorena Ferrari. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035