Domingo 2 de Febrero de 2014

C.E.G.A. – Reporte total de actividades 2013

Prensa - Direccion De Deportes

El Centro de Entrenamiento de Gimnasia Artística nos ha hecho llegar un Informe sobre las actividades desarrolladas a lo largo del año 2013 por sus alumnos, teniendo en cuenta además que la entidad se ha afiliado a la Federación Bonaerense, motivo por el cual algunas gimnastas pudieron participar a niveles superiores.

En No Federados, concurrieron masivamente a Torneos realizados en 9 de Julio, Carlos Casares y Lincoln entre otros; del 17 al 19 de Mayo lo hicieron en el Primer Torneo de la Federación Provincial en Mar del Plata; luego en Junio en Lanús, y en la misma ciudad en Agosto en el Torneo Provincial Masculino; el 6 y 7 de Septiembre, Tercer Torneo Provincial en Bahía Blanca; en Octubre en Mendoza (Nacional) donde Sofía Siri fue Campeona en el Selectivo de Paralelas; del 15 al 17 de Noviembre en Concordia, el Selectivo Nacional con la presencia de Antonella Sosa y Francina Siri y en Villa Carlos Paz, Torneo Masculino, donde fue Campeón Nacional el joven Franco Sequeira en su Categoría.

Tras el agradecimiento del Profesor Grigüela hacia nuestra Dirección por el apoyo recibido (situación que nos enorgullece), brindan los nombres de todas las gimnastas Federadas que han disfrutado de lindas experiencias y seguramente lo seguirán haciendo: Francina y Sofía Siri – Antonella Sosa – Nazarena Estigarribia – Keila Erbojo – Sabrina Lezcano – Agustina Lombardo y Franco Sequeira.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038