Jueves 20 de Febrero de 2014

Buena actuación de los toldenses Víctor Cotrón y José Luis Moreno en Junín

Cross Aventura Nocturna

La exigente competencia Cross Aventura Nocturna, en su quinta edición, se desarrollo el último sábado, sobre una distancia de 8.600 metros, en la Pista de la Salud del "Parque Borchex", con la participación de 236 participantes.

El ganador fue Oscar "Tete" Cabral, quien le sacó una amplia ventaja a su perseguidor, en damas la ganadora fue Paola Morente, los primeros puestos quedaron para Junín. El tóldense Víctor Cotrón, fue 10mo en la general.

La prueba  denominada "Ciudad de Junín" fue organizada por la Agrupación Atlética "Los Flamencos", se desarrolló sobre 8600 metros en un circuito en el que hubo puestos de hidratación, tanto en la llegada como durante el recorrido de la misma.

El nivel de dificultad lo hizo apto para todas las edades y niveles deportivos, fue una opción ideal para quienes desearon incursionar en el Running Cross.

La competencia denominada Croos Aventura Nocturna se desarrolló en el parque Borchet organizada por Agrupación Atlética Los Flamencos.

Los toldenses

Categoría Master de 55 a 59

1º Franco Ricardo. Club Atlético Bs. As

2º Moreno José Luis. Los Toldos

3º Castellazzi Alfredo. Junín

El toldenses dijo: “250 atletas entre pantanos, lomas, césped, y piedras, cruzando el Rio salado y recorriendo caminos intransitable entre los árboles, bosques, se realizó este desafío que tuvieron estos Toldenses en la noche de Junín”.

Categoría Master de 40 a 45

Víctor Cotrón: 1º en su categoría y 10º en la general. Luego en su cuenta de FACEBOOK escribió: “Hola amigos, le puse el pecho a esta carrera , vengo arrastrando un lesión que me tiene mal , pero me llevo un podio en mi categoría , que me levanta el animo y poder seguir en batalla , vemos que es lo que pasa después de esta carrera, abrazos para todos y estamos en contacto”.

Buen puesto también de Luis Yanquelén.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034