Lunes 4 de Agosto de 2014

Agustín Canapino venció en el autódromo "Eusebio Marcilla" y logró su tercera victoria del 2014

En Junín, una nueva victoria para el tetracampeón de TRV6

Agustín Canapino venció en el autódromo "Eusebio Marcilla" y logró su tercera victoria del 2014 lo que lo mantiene en la punta del campeonato. Buen trabajo de Martín Coulleri en TR Series, y aunque se retrasó Lucas Guerra sigue al frente en el torneo.

Junín dejó saldo positivo para el Sportteam Competición tras el cierre de la séptima fecha de los campeonatos de Top Race V6 y Top Race Series. Agustín Canapino anotó una nueva victoria a bordo del Mercedes con el número 1 en sus laterales, sigue al frente en el torneo de TRV6, y Lucas Guerra también conserva la punta del certamen de TRS pese a una penalización que recibió hoy en carrera.

Con una partida detenida en la serie que resolvió favorablemente, Canapino inició su domingo con el triunfo en el parcial. Después de la salida construyó progresivamente una amplia diferencia sobre su rivales y, aunque la batería terminó con algunas gotas sobre la pista, logró ganar y hacer el mejor tiempo para retener la pole position para la Final.

En el último trámite del domingo el tetracampeón volvió a ejercer todo su poderío para sumar otro triunfo a la lista, el tercero de la temporada. La solvencia de su auto fue clave para este resultado, pese al error cometido por Agustín ayer en clasificación. La tendencia no cambió y gracias a ello nuevamente cerró una gran producción.

"Es la primera vez que gano acá y estoy cerca de casa, es una sensación muy linda. Estoy muy contento porque fue un fin de semana redondo como en el Chaco, donde todo salió perfecto. Tenemos 30 kilos de lastre y sigo teniendo un auto letal, me da confianza para lo que viene pero hay que ser cautelosos porque esto se define en las últimas tres carreras, en el Play Off. Falta mucho y lo mejor está por venir", describió Agustín.

Martín Coulleri también venía haciendo una gran actuación, en la final de la categoría telonera avanzando desde la decimoséptima ubicación. Para la última vuelta había alcanzado el quinto puesto, pero a apenas unos pocos metros de la meta su Fiat Línea se detuvo y concluyó 13°.

Guerra tuvo una ajetreada prueba, desde el cuarto cajón de partida. Mientras peleaba por adelantarse, se rozó con Maximiliano Valle y los comisarios deportivos le aplicaron un pase y siga, regresó a pista último y ascendió hasta la 11° ubicación.

 

Concluido el periplo por Junín, el tetracampeón se mantiene en la cima de la tabla de TRV6 con 190 puntos, 49 por delante de Gustavo Micheloud. En el Series, Lucas sigue a tope con 156 unidades, y 9 por detrás se encuentra Oscar Conta, el ganador de hoy. Coulleri se ubica décimo, con 81puntos.

El próximo pasaje de Top Race, el octavo del año, se disputará entre el 23 y el 24 de agosto en el "Circuito Internacional Potrero de los Funes", de la provincia de San Luis.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041