Viernes 24 de May de 2013

Apostillas deportivas

Tercera fecha del Turismo del Centro – Dirección de Deportes

Hernan Solares.

HERNAN SOLARES FUE EL MEJOR TOLDENSE UBICÁNDOSE SEGUNDO EN LA PROMO 850

Tercera fecha del Turismo del Centro en Casares

En el TC 4000, el piloto de Martínez de Hoz Paiola volvió a la victoria y lo hizo de punta a punta, en una final muy entretenida. Primero aguantó a Cosentino y luego a Redondo, pero ninguno pudo doblegar al 1. El campeón se afianza en la cima del campeonato, demostrando nuevamente que va a ser muy difícil pelearle la corona que logró el año pasado.

En la Promo 128, ganó Adrián Armani. El deroense ahora es puntero del torneo, seguido por Fabián Aramburu. El toldense Hernán Solares fue segundo, mientras que Lucas Etcheperestou terminó 14 y Guillermo Gómez no pudo largar.

En la 850, segunda consecutiva de Héctor Lamanna; otro que se muestra imbatible y con números que asustan: dos corridas, dos ganadas.

Finalmente, Javier Rodríguez se subió al escalón más alto del podio en la 6 cilindros. Ganó las 3 competencias disputadas en lo que va del torneo y se escapa en el campeonato. La próxima, será dentro de 21 días en la ciudad de Lincoln.

Promo 850

Pos.

Auto

Piloto

Pts.

 

 

1

72

LAMANNA Héctor

52,00

2

1

BERGUES Santiago Ignacio

52,00

3

17

ANGELOTI Luciano Adolfo

50,00

4

14

SOLARES Hernán Eduardo

46,00

5

6

URQUIZU Juan Matías

40,00

 

 

 

 

 

ELIMINATORIAS Y VÓLEY ADAPTADO

Prensa -  Dirección de Deportes

ELIMINATORIAS

El domingo 2 de Junio desde las 13.30’ horas en el Complejo Deportivo de River Plate se desarrollará la Eliminatoria de Taba, Sapo y Tejo Femenino y Masculino, que clasificará para participar en la Jornada Deportiva para Adultos Mayores de 60 años, que se llevará a cabo el 15 de Junio en la ciudad de Lobos (Proyecto Plan IR 2013) organizado por la Región Cuenca del Salado, a la cual ha sido invitado, por gestiones de esta Dirección, el Distrito de Gral. Viamonte.

VOLEY ADAPTADO

Teniendo en cuenta el auge que ha experimentado este deporte en la Provincia, se está trabajando en la organización de las Ligas Regionales, con la finalidad de mejorar el desarrollo del mismo, compitiendo con mayor asiduidad y concluyendo con la Final Provincial Anual en las Categorías Femenina y Masculino.

En el transcurso de la semana próxima se recibirá la visita en distintos días(a confirmar) de los equipos de 9 de Julio, Gral. Villegas y Trenque Lauquen, en Encuentros preparatorios. Asimismo, el Torneo Cuadrangular programado para el 25 de Mayo en Alte. Brown, donde participarán el local, San Vicente, Gral. Belgrano y Gral. Viamonte, se desarrollará el 22 de Junio próximo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012