Viernes 28 de Agosto de 2015

Este domingo pasa por nuestra ciudad el “Triangulo del Oeste Histórico”

Rememorará los 50 años del Primer Triángulo del Oeste

El próximo domingo 30 de agosto se disputará la segunda edición de esta prueba de regularidad, este año organizada por 9 de Julio.

La segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico -que fuera suspendida en su oportunidad por la reactivación del autódromo municipal y la situación hídrica de nuestra zona-, ha fijado su realización para el domingo 30 de agosto.

En esta oportunidad, la prueba tendrá como organizador a 9 de Julio, y rememorará los 50 años del primer Triángulo del Oeste, con largada en dicha localidad, pasando por Los Toldos.

Además, la realización comprenderá, el sábado 29 del corriente, la realización de la 3º Expo Automóvil de 9 de Julio y el II Encuentro de Rastrojeros.

También ha quedado confirmado el trazado que utilizará el Triángulo: el tramo de tierra que une Bragado con General Viamonte, será reemplazado por Bragado, por Ruta Prov. Nº 46, y desde allí a la Rotonda Ruta Prov. 65 y posteriormente a Gral. Viamonte, para finalizar en 9 de Julio.

En lo que hace a la Expo Automóvil, la concentración de autos clásicos se realizará el día sábado en el centro de la ciudad, sumándose a esta instancia la

Asociación de Amigos del Turismo de Carretera, que llegará con varios autos del TC Histórico, los autos tuning y los protagonistas de las picadas, invitándose además a quienes posean autos clásicos y deseen sumarse; en tanto que a las 18,30 hs. se realizará una conferencia a cargo del periodista Alberto Hernández, quien se referirá a la vida de Juan Gálvez, recordando un nuevo aniversario de su natalicio, se desarrollará una exposición de fotos, se proyectará la película “Buenos Aires – Caracas”, mientras que como cierre de la jornada se presentará el folklorista Kelo Palacios y se compartirá una cena de camaradería.

En tanto, la largada se efectuará a las 10 hs. del día domingo, con más de 65 participantes.

Por otra parte, el II Encuentro de Rastrojeros, no abarca la exposición, sino que se apunta a valorar a este vehículo, que a pesar del paso del tiempo demuestra su fidelidad, por lo que se convoca a los interesados a acercar su Rastrojero en el estado en que se encuentre, ya que la idea es mostrar a este noble producto argentino, que sigue vivo a pesar de los años y sigue trabajando.

Toda la información completa en la página: www.triangulodeloesteweb.com en esta página, además de tener la información actualizada, pueden disfrutar de las reseñas de las tres carreras que se disputaron en 1965 / 66 y 67; también una reseña de  la 1º Edición que se organizó en Bragado el 31 de agosto de 2014.

Por consultas: Te.; 02317-15462519Sr. Roberto Castro


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040