Martes 19 de Marzo de 2013

Una final a pura estrategia. Agustín Canapino finalizó 5to

El equipo Sportteam preparado por toldenses

La 2da final del año tuvo mucha estrategia de todos los equipo y pilotos ya que salieron a la grilla con lluvia y la pista húmeda, pero al momento de ponerse en marcha la final con procedimiento para pista mojada muchos autos ingresaron a boxes para realizar el cambio de los 4 neumáticos, uno de ellos fue el piloto del Sportteam Agustín Canapino.

De largar en el 2do puesto pasó a quedar último a un giro del líder que en las primeras vueltas era Rafael Morgesntern.

Luego de 3 giros logra recuperar la vuelta perdida y con gran ritmo comenzaba con una gran recuperación.

Todas las vueltas eran con record y giraba el campeón entre 5 y 6 segundos más rápidos que los líderes. Promediando la vuelta 15 se encontraba en la posición 12 pero avanzando a gran ritmo.

Logra escalar hasta la 8va posición pero un despiste lo retrasa nuevamente cae al puesto 12 y nuevamente a poner todo en la pista para seguir avanzando.

Sin resignarse siguió a un ritmo muy fuerte y poder completar los 25 giros logrando llegar en un meritorio 5to puesto final, que le permite sumar buenos puntos y llegar a la última fecha de la Etapa Verano con muchas chances de lograrla.

Al terminar la carrera, Agustín nos decía:

“Estoy muy caliente conmigo mismo porque cometí muchos errores y de no ser así posiblemente hubiéramos peleado por ganar la carrera. Más allá de todo eso es un gran resultado que nos permite seguir sumando buenos puntos y estar prendidos en la etapa que trataremos de ganar en Nueve de Julio. Fue una carrera con muchas alternativas, la lluvia, luego la pista con piso seco, en fin, fue muy bueno, aunque quería ganar la carrera. Quizás perdimos algo de tiempo en el box con el equipo porque también tocamos  la puesta a punto y perdimos más segundos de lo debido. Así y todo felicito a todo el equipo Sportteam por su gran trabajo y juntos sin dudas buscamos en Nueve de Julio que somos locales, lograr la Etapa Verano.”

Final – TRV6 – Cabalén Córdoba

1. G. Tadei

2. J.M. López

3. J.M. Silva

4. M. Rodríguez

5. A. Canapino

6. R. Morgenstern

7. F. Ardusso

8. E. Guerrieri

9. G. Ponce de León

10. I. Perabo

Campeonato Etapa Verano

1 Silva, Juan Manuel 37

2 Canapino, Agustín 35

3 Tadei, Gustavo 32

4 López, José María 32

5 Morgenstern, Rafael 32

6 Fontana, Norberto 28


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013