Jueves 16 de Marzo de 2017

No fue un buen debut para el equipo toldense en el Rally Federal

Primera Fecha - Lincoln

Una multitud presenció las distintas etapas del Rally, Y tuvo que pasar casi 30 años para que Los Toldos volviera a tener representación en esta rama del automovilismo. Los hermanos José (piloto) y Gabriel (navegante) Franco, del equipo Tio Pelusa Rally Sport a cargo de Chino Franco y la supervización de un experimentado y viejo zorro como Saúl Lui, pusieron en competencia un VW GOL, de la cat. N1, que llevaba impreso el nro. 266.
Alentador inicio en la primera etapa de viernes nocturna, donde los toldenses ya se habían establecido entre los 12 primeros del numeroso parque interviniente en esta categoría. A esperar el sábado, el día fuerte, con 3 etapas, que se largaban dentro del pintoresco, amplio, bien presentado y organizado Parque Municipal.
Ya en la primera pasada sabatina, escalaron hasta el 10mo lugar con amplias expectativas de seguir mejorando.
Habida cuenta que la pista iba siendo cada vez más familiar y el auto respondía a cada una de las exigencias. Pero lo inesperado llegaba en el momento mismo de la largada de la segunda tanda cuando falla el cable de embrague, las exigencias de los organizadores por circular de la manera que fuera, hizo que aparentemente también sufriera desperfecto la caja de cambio, obligando al abandono definitivo y la vuelta a casa con toda la amargura a cuesta, e impotencia, sabiendo que el auto daba para más y se podía seguir mejorando tiempos y posiciones, faltaba mucho.
LA CARRERA
Excelente final de carrera en Lincoln, donde una gran cantidad de gente puso disfrutar de cerca en el parque municipal el ultimo especial.
Alejandro Levy se llevó la general y su clase, Karina Dobal cada vez mejor ganó la N4L por sobre Fernando Cáceres y salió segunda en la general.
El local Alejandro Usandizaga arrasó en la JR, segundo Gustavo Quarcchioni de excelente actuación, tercero Ezequiel Bandi
Gastón Crocco gano la A de punta a punta, los otros participantes no llegaron a finalizar.
En una N7 cada vez más competitiva Fabián De Rissio se llevó la punta, Marcelo Urabayen segundo y tercero Guillermo Bosque.
Joaquín Lopetegui quien cada vez va más fuerte fue el ganador de la N2, los demás abandonaron la competencia.
La N1 con muchísima cantidad de inscriptos, fue la más peleada terminando con Adrián Dicarlo en la punta y seguido muy de cerca por Pablo Lonati y Agustín Di Nocco.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002